Adherentes de la pagina

miércoles, 31 de agosto de 2011

adlatina

Marketing: ARGENTINA | LOS ELECTORES COMENZARON A RECIBIR EL EMAIL CON LA PLANILLA DE VOTACIÓN. DEBEN ELEGIRSE DOS MARCAS, UNA NACIONAL Y LA OTRA GLOBALArrancó en la Argentina la segunda edición de Grandes Marcas - Marketing Hall of Fame
fotoNoticiaG42498.jpgEl plazo para enviar el voto online culmina el 9 de septiembre. Los electores recibirán su invitación por email, a partir de hoy.
A partir de ayer, aproximadamente 1.000 profesionales de las áreas del marketing, la publicidad y las comunicaciones están recibiendo un email que deben responder con su elección de dos marcas, una argentina y otra internacional. Las elegidas ingresarán al Marketing Hall of Fame de la Argentina (en el que ya habitan desde el año pasado Quilmes y Coca Cola). Previamente, un comité de nominación ya había decidido la shortlist integrada por cinco marcas en cada categoría. En la nota se publican las nominadas y el criterio de selección. Hay tiempo para responder hasta el 9 de septiembre. El evento es auspiciado por las tres agencias Brand Builders del país: DDB, BBDO y Young & Rubicam.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL PODRÁ VERSE DESDE ESTA NOCHEMotivación, lo nuevo de Young & Rubicam para Visa
    fotoNoticiaG42514.jpg“Para motivar a Los Pumas, les muestran un video de Los Pumas”, sostiene el comercial.
    (Buenos Aires, martes 30 de agosto de 2011, 4.30 pm – hora local) - Visa está cumpliendo 15 años como sponsor oficial de Los Pumas y para celebrar el aniversario, y el próximo Mundial de Rugby que se realizará en Nueva Zelanda, la marca presenta el spot Motivación que fue creado por Young & Rubicam y dirigido creativamente por Martín Mercado. En la nota, el link para ver el comercial y la ficha técnica.
  • Publicidad: HOLANDA | LA CAMPAÑA CONSTA DE DOS COMERCIALES QUE SE VERÁN EN ESTADOS UNIDOS, REINO UNIDO Y ASÍALo nuevo de BSUR Amsterdam para Mini
    fotoNoticiaG42508.jpg“Another day. Another adventure”, reza el slogan de la campaña.
    Tras la salida al mercado automotriz de un Mini Cooper más deportivo, la agencia holandesa BSUR Amsterdam acaba de crear dos comerciales para su cliente. Bajo el concepto Another day. Another adventure, los creativos buscan resaltar la emoción y diversión que significa conducir este nuevo Mini Cooper deportivo. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los dos comerciales.
  • Negocios: GLOBAL | EL INCREMENTO EN SUS INGRESOS FUE DEL 8 POR CIENTOHavas reportó un crecimiento orgánico del 5,6 por ciento en el primer semestre
    fotoNoticiaG42515.jpg“Havas tuvo un buen primer semestre y logramos mejoras en nuestra rentabilidad”, explicó David Jones, ceo de Havas.
    Su facturación fue de 1.103 millones de dólares (765 millones de euros) y sus ingresos totales fueron de alrededor de 137 millones de dólares (95 millones de euros). Latinoamérica fue la región de mayor crecimiento, con un 24,6 por ciento.
  • Medios: BRASIL | SEGÚN PROJETO INTER-MEIOS, LA CIFRA SUPERA LOS U$S 8 MIL MILLONES EN LOS PRIMEROS 6 MESESLeve crecimiento de la inversión publicitaria en Brasil
    fotoNoticiaG42518.jpgEl incremento fue de un 2,7 por ciento, según datos relevados por la consultora PricewaterhouseCoopers (PwC).
    En contraste con el 30 por ciento de aumento que se registró en el mismo período de 2010 (año de Copa Mundial), el primer semestre de este año marca un incremento del 2,7 por ciento en la facturación publicitaria de los medios. Televisión fue el de mayores ingresos (abarcando un 63,4 por ciento de las inversiones) e Internet el de más alto crecimiento, con un 16 por ciento con respecto al año pasado.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL VICEPRESIDENTE DE MARKETING DE CERVECERÍA Y MALTERÍA QUILMES, TITULAR DE LA NUEVA EDICIÓN DEL PREMIO QUE VALORA LA EFECTIVIDADRicardo Fernández: “Es un orgullo presidir el jurado del Effie, un premio que crece día a día”
    fotoNoticiaG42494.jpgSegún Fernández no hay dudas de que la publicidad y la efectividad van de la mano, desde el punto de vista de Cervecería y Maltería Quilmes, “es una mezcla de ciencia, arte y disciplina donde todas las partes son igual de importantes”.
    La organización de la sexta edición de los Effie Awards Argentina anunció que Ricardo Fernández, vicepresidente de marketing de Cervecería y Maltería Quilmes, será quien encabece el jurado de la próxima edición del certamen que reconoce el aporte de estrategia y creatividad al logro de objetivos y obtención de resultados. “En estos cinco años, el Effie Argentina fue ganando su lugar a fuerza de consistencia y persistencia”, sostuvo el ejecutivo.
  • Publicidad: GLOBAL | REEMPLAZARÁ AL SUDAFRICANO MATHEW BULLSokoloff: “En creatividad, Latinoamérica marca la pauta desde hace mucho tiempo”
    fotoNoticiaG42495.jpg“Este nombramiento es una especie de reconocimiento de una compañía global al papel que América latina juega hoy dentro del panorama mundial de la publicidad”, indicó José Miguel Sokoloff.
    El viernes pasado, Adlatina informó la designación, ahora Sokoloff hace sus primeras declaraciones como chairman del Consejo Creativo Mundial de la red Lowe. Habló sobre sus expectativas y objetivos ante esta nueva responsabilidad.
  • No hay comentarios: