Publicidad: ECUADOR | PRESIDENTE DE LA SEMANAMaruri: "El país necesita a alguien que se posicione entre los referentes creativos de la región"
 | “Después de 7 años, sentí que tenía las energías recargadas para volver a lo que más me gusta, la publicidad”, afirma Maruri. |
A un mes de cumplirse los 20 años de la agencia que fue la mejor en el Cóndor de Oro, el presidente de Maruri Publicidad Ecuador conversa con
adlatina.com sobre su desempeño y muestra el caso que le valió el Grand Prix. Tras varios años fuera del ámbito publicitario, Eduardo Maruri volvió a las pistas en diciembre del año pasado. Hoy no solo festeja los logros, sino que exhorta a la industria a trascender las fronteras y dar el salto creativo que el país merece.
Marketing: ARGENTINA | POR PRIMERA VEZ APARECEN EN EL TOP 100 DOS AGENCIAS DE PUBLICIDAD: BBDO (56) Y Y&R (74)Arcor lidera el ranking de empresas argentinas de reputación corporativa que elabora Merco
 | “La reputación corporativa es el reconocimiento que hacen los stakeholders de una empresa del comportamiento de ésta en la satisfacción de sus expectativas”, aseguró Justo Villafañe. |
Se trata de la segunda edición del ranking de Monitor Empresarial de Reputación Corporativa, investigación realizada en conjunto por la consultora Villafañe y Asociados, el instituto español Análisis e Investigación y la Universidad de Tres de Febrero. En la nota, el Top 100 y el análisis del desempeño por sector de negocio.
Internet..: GLOBAL | LA INDUSTRIA BUSCA CONSOLIDAR MÉTRICAS Y VARIABLESQué tener en cuenta para medir resultados en redes sociales
 | Las marcas pueden emplear a las redes sociales como espacios donde recopilar información sobre lo que sus consumidores hablan de ellas. |
Las marcas protagonizan conversaciones en las diferentes plataformas y sitios disponibles, y necesitan parámetros estandarizados y confiables para analizar sus resultados. Un informe de Radian6 propone tener en cuenta el share de conversación y adjusted engagement level.
Marketing: GLOBAL | ES LA MITAD MÁS IMPORTANTE DEL PROGRAMA¿Usted tiene todo menos una estrategia de marketing?
 | El autor, Al Ries, es chairman de Ries & Ries, una firma de marketing estratégico con sede en Atlanta, que preside con su hija Laura. |
(Advertising Age) - Las tácticas de comunicaciones no lo van a llevar demasiado lejos.
Publicidad: ARGENTINA | BANCO GALICIA OBTUVO LA MENCIÓN ESPECIAL A LA ESTRATEGIA POR EL CASO ATENCIÓN AL CLIENTE 2.0Redefining Banking Experience, del CITI, se llevó el premio AMBA al Marketing Financiero 2011
 | La entrega de premios se realizará en el marco del Congreso Internacional de Marketing Financiero, el 26 y 27 de septiembre próximo. |
La Asociación de Marketing Bancario Argentino anunció los ganadores de la 15º edición del Premio AMBA al Marketing Financiero. El caso ganador será presentado en una sesión plenaria del 27º Congreso Internacional de Marketing Financiero, en el Yacht Club Puerto Madero de Buenos Aires.
Publicidad: ARGENTINA | LLEGA PARA OCUPAR EL CARGO QUE QUEDÓ VACANTE TRAS LA SALIDA DE ANA GARCÍA SALINASAyelén Colombatto es la nueva directora de planeamiento estratégico de Euro RSCG Buenos Aires
 | La llegada de Ayelén Colombatto a las oficinas de Euro RSCG Argentina se da luego de seis años trabajando en DDB Argentina. |
La agencia que dirigen Fernando Vizcaíno y Gustavo Reyes anunció la incorporación de Ayelen Colombatto como directora de planeamiento estratégico, cargó que quedó vacante tras la salida de Ana García Salinas. “Mi plan es poder trabajar codo a codo con los clientes, para fortalecer el sentimiento de equipo y trabajar como aliados”, sostuvo Colombatto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario