Adherentes de la pagina

lunes, 15 de agosto de 2011

adlatina de hoy

Publicidad: ARGENTINA | LA CAMPAÑA FUE PRODUCIDA POR LANDIA CON DIRECCIÓN DE LUCIANO PODCAMINSKYPachamama, preestreno de BBDO para PepsiCo
fotoNoticiaG42328.jpgCon un tributo a la Pachamama, se lanza Twister.
(Buenos Aires, lunes 15 de agosto de 2011) - Con motivo del lanzamiento de Twister by Tropicana, BBDO Argentina desarrolló una campaña que, en esta primera etapa, consta de cinco comerciales. Hornero, Twister, Jirafa, Bandada y Enredadera podrán verse a partir de esta noche. En la nota, el link para ver las piezas y la ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | TRAS DEJAR SU PUESTO DE DIRECTOR CREATIVO EN GREY BUENOS AIRESGonzalo Ricca es el nuevo dgc de DON
    fotoNoticiaG42319.jpgDespués de trabajar en diversas redes, Ricca se incorpora a Don, la agencia fundada en 2008 que se define como “referente del nuevo modelo de agencias”.
    Publicista de trayectoria internacional, Ricca asume la dirección general creativa de la agencia liderada por Papon Ricciarelli. Proveniente de Grey Buenos Aires, el nuevo dgc de DON cuenta con experiencia en JWT San Pablo, McCann Erickson Argentina y DDB Chile. La incorporación se suma a los siete profesionales que fueron contratados en mayo pasado.

  • Publicidad: ARGENTINA | PLANNER DE LA SEMANAAna García Salinas: “No creo en el cliché de los conflictos entre planning y creatividad”
    fotoNoticiaG42320.jpgGarcía Salinas observa que el consumidor, históricamente subestimado, se está tomando su revancha y hay que darle cada vez más importancia.
    Nacida en España, emigró a Argentina en 2007 para encargarse de un grupo de cuentas 360º de Euro RSCG Buenos Aires, donde luego se encargó de la planificación. Desde julio pasado trabaja en Ogilvy Buenos Aires como directora general de planning. En diálogo con Adlatina.com observa a la industria iberoamericana en un momento ‘dulce’ y habla, entre otras cosas, de su carrera, sus campañas preferidas y la profesión.

  • Publicidad: GLOBAL | DDB CHICAGO, AMV BBDO LONDRES Y EURO RSCG NUEVA YORK FUERON LAS DE MAYOR PRESENCIAThe One Show presentó los diez avisos de cerveza más votados de los últimos 15 años
    fotoNoticiaG42316.jpgEl comercial más votado fue Big Ad, de George Patterson Y&R Melbourne para Carlton Draught.
    Se trata de una votación realizada a través de la web, en la cual los usuarios podían elegir su comercial preferido entre 32 trabajos que habían sido galardonadas en alguna edición del certamen. En la nota, el link para ver las piezas.

  • Publicidad: PERú | EL COMERCIAL PODRÁ VERSE EN EL AIRE A PARTIR DE ESTE DOMINGOTeléfono, preestreno de JWT Perú para Sorrento
    fotoNoticiaG42317.jpgDulce, pero tanto es el concepto de la campaña.
    (Lima, viernes 12 de agosto de 2011, 4.04 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Fernando Iyo y Javier Graña, JWT Perú presenta su nuevo trabajo para Sorrento, de Nestlé. La pieza fue dirigida por Milovan Radovic y producida por Patria. En la nota, el link para ver el spot y la ficha técnica.

  • Marketing: GLOBAL | CONSECUENCIA DIRECTA DEL DERRUMBE DE MERCADOSPepsiCo se une a Honda en la lucha para reanimar la demanda del consumo
    fotoNoticiaG42318.jpgIndra Nooyi, CEO de PepsiCo: “Hasta que estimulemos el consumo primario, el cash seguirá quieto”.
    (Advertising Age) - Entre la caída del rating de crédito y los mercados volátiles, ejecutivos de distintas industrias buscan soluciones para apuntalar la confianza del público

  • No hay comentarios: