Adherentes de la pagina

jueves, 22 de abril de 2010

Campaña argentina




ARGENTINA EL CASO PARTE DE UNA ACCIÓN DESARROLLADA EN LA CANCHA DE RACING EL DOMINGO PASADO
Preestreno de Young Argentina para la Fundación Sólo un planeta
(Buenos Aires, miércoles 21 de abril de 2010, 4.35 pm – hora local) - El domingo por la noche, en la cancha de Racing y antes del comienzo del partido entre Racing y Vélez, la Fundación Sólo un Planeta y Young & Rubicam realizaron una acción con el objetivo de que el público tenga una idea real de la magnitud de superficie que se pierde con la deforestación indiscriminada y la urgente necesidad de apostar al desarrollo sustentable de nuestros recursos. En la nota, la ficha técnica y material inédito sobre la acción.
El campo de juego de la cancha de fútbol de Racing estuvo invadido de bases de árboles cortados simulando un bosque talado minutos previos al partido entre el equipo local y el de Vélez.
En el centro del campo de juego un letrero anunciaba: “Cada dos segundos perdemos esto. Necesitamos tu ayuda. www.solounplaneta.org”.La acción fue presenciada por más de 40 mil personas en el estadio, más de un millón que siguen la transmisión por televisión en vivo y luego fue amplificada por la prensa al ser difundida espontáneamente por distintos noticieros y programas de TV, radio e Internet tanto locales como internacionales.

Ficha técnica
Cliente: Sólo un Planeta
Producto: Institucional
Título: Tala de árboles
Agencia: Young & Rubicam
Director general creativo: Martín Mercado
Directores creativos: Rodrigo Ruiz / Vidi Sibilla
Director de arte: Damián Garófalo
Redactor: Silvio Caielli
Dirección general de cuentas: Eugenia Slosse / Fabiana Antonelli
Director de Cuentas: Martín Araujo
Ejecutiva de Cuentas: Martina Fielder
Producción Integral: Julio Gondell
Producción por agencia: Fernando Costanza / Gabriel Lousame / Horacio Márquez / Diego González
Responsable por el cliente: Hernán Hilú / Ezequiel Wasserman

No hay comentarios: