Adherentes de la pagina

viernes, 12 de marzo de 2010

Los 10 mejores eslóganes del siglo XX, según Advertising Age
1. Diamonds are forever (DeBeers)2. Just do it (Nike)3. The pause that refreshes (Coca-Cola)4. Tastes great, less filling (Miller Lite)5. We try harder (Avis)6. Good to the last drop (Maxwell House)7. Breakfast of champions (Wheaties)8. Does she ... or doesn't she? (Clairol)9. When it rains it pours (Morton Salt)10. Where's the beef? (Wendy's)Aunque también mención especial:Look Ma, no cavities! (Crest toothpaste)Let your fingers do the walking (Yellow Pages)Loose lips sink ships (public service)M&Ms melt in your mouth, not in your hand (M&M candies)We bring good things to life (General Electric)
1. Los diamantes son para siempre (DeBeers) 2. Simplemente lo (Nike) 3. La pausa que se actualiza (Coca-Cola) 4. Los gustos gran, menos llenado (Miller Lite) 5. Tratamos de más difícil (Avis) 6. Bueno a la última gota (Maxwell House) 7. Desayuno de los campeones (Wheaties) 8. ¿Se ella... o no a ella? (Clairol) 9. Cuando llueve vierte (Morton Salt) 10. ¿Dónde está la carne de vacuno? (Wendy) Aunque también mención especial: Look Ma, no cavidades! (Pasta de dientes de cresta) Deje que sus dedos a hacer el disipador de labios Loose (páginas amarillas) caminar barcos (servicio público) M & MS se derriten en su boca, no en tu mano (caramelos de M & M), en la que nos aportan cosas buenas a la vida (General Electric)

No hay comentarios: