Adherentes de la pagina

miércoles, 10 de marzo de 2010


GLOBAL LA CADENA PRESENTÓ SU NUEVA LÍNEA DE INFUSIONES GOURMET
…Y un día Starbucks descubrió el té
A 39 años de su fundación, la cadena estadounidense presentó una nueva bebida en el menú de sus 16 mil locales mundiales. El gigante del café inauguró la categoría del té premium.

Infusiones herbales sin cafeína: la nueva apuesta.
Starbucks amplió su gama de productos al presentar su nueva línea de tés gourmet. Su nueva estrategia comercial, denominada Descubrimiento del Té 2010, tendrá la incorporación de tres nuevas líneas de infusiones.
En principio, la cadena presenta un té verde especial denominado China Green Tip. En lo que respecta a los tés negros, Starbucks optó por el obtenido a partir de la hoja fragmentada y deshidratada de Camelia. Finalmente, la cadena apostó, además, por una variedad de infusiones herbales sin cafeína realizadas a partir de hojas, flores, cáscaras de frutas y cortezas, entre otros. Los sabores elegidos fueron vainilla, camomila, menta y hibiscus.
De este modo, la red Starbucks, que tiene más de 16 mil locales en todo el mundo, apuesta por mantener su negocio del café aunque con una mayor oferta para sus clientes.

No hay comentarios: