Adherentes de la pagina

lunes, 8 de marzo de 2010


Caralibro” y “Yo tuve” lo nuevo de Telefónica.
Los comerciales que comenzaron a emitirse en la semana forman parte de la nueva campaña de promoción de “Speedy Banda Ancha 2.0”

Telefónica lanzó la nueva campaña publicitaria de “Speedy, banda ancha 2.0” presentando a un nuevo personaje de ficción que será el eje de comunicación de una serie de comerciales. La publicidad cuenta la historia de Gustavo “Guli” Agüero, un hombre de 40 años, emprendedor, que en la década del 80 tenía ideas novedosas y creativas y por no contar con las herramientas adecuadas de difusión no pudo trascender fuera de su entorno familiar. La campaña se desarrolla en un set de televisión donde el personaje da testimonio en un programa de entrevistas sobre sus distintas creaciones: “Caralibro” y “Yo tuve”.Los distintos comerciales irán mostrando como hoy en día Gustavo “Guli” Agüero en conjunto con “Speedy Banda Ancha 2.0” está desarrollando y poniendo en práctica todas sus ideas gracias a los usos actuales de la Web 2.0.El ciclo de comerciales comenzó a emitirse durante la primera semana de marzo en televisión abierta y de cable y tendrá visibilidad en medios gráficos, online, radios y vía pública.Esta acción publicitaria se enmarca en la propuesta que “Speedy, Banda Ancha 2.0” desarrolló para este año continuando con el posicionamiento de proveedor de banda ancha para el hogar con atributos únicos en el mercado que posibilitan los usos 2.0.

No hay comentarios: