ARGENTINA EL NUEVO PRODUCTO FUE PRESENTADO AYER EN EL SALÓN SUM DE PUNTA CARRASCO
Aquarius by Cepita, la nueva bebida de Coca-Cola
Coca-Cola Argentina dio a conocer su nuevo producto: Aquarius by Cepita, una nueva bebida sin gas y con tres tipos de gustos frutales: manzana, pera y pomelo. En la presentación de la bebida se vieron además los tres comerciales que acompañan el lanzamiento de la nueva y la muestra fotográfica “Esculturas de agua” realizada por el artista estadounidense Martin Waugh.
·
El nuevo producto sigue ampliando el portafolio de productos de Coca-Cola de Argentina.
En el mediodía de ayer, en el Salón Sum de Punta Carrasco, Coca-Cola Argentina presentó su nueva bebida Aquarius by Cepita, nueva propuesta de bebida sin gas, con jugo de fruta y tres sabores frutales: manzana, pera y pomelo.
La campaña de lanzamiento de Aquarius, cuyo slogan es “Lo natural, te hace más natural”, está integrada por una serie de comerciales publicitarios en televisión, radio y gráfica, además de activaciones en vía pública, espacios abiertos y sampling masivos. Además, en el evento se presentó la muestra del artista Martin Waugh, quien se inspiró en los sabores para la creación de sus fotos.
Aquarius by Cepita, la nueva bebida de Coca-Cola
Coca-Cola Argentina dio a conocer su nuevo producto: Aquarius by Cepita, una nueva bebida sin gas y con tres tipos de gustos frutales: manzana, pera y pomelo. En la presentación de la bebida se vieron además los tres comerciales que acompañan el lanzamiento de la nueva y la muestra fotográfica “Esculturas de agua” realizada por el artista estadounidense Martin Waugh.
·
El nuevo producto sigue ampliando el portafolio de productos de Coca-Cola de Argentina.
En el mediodía de ayer, en el Salón Sum de Punta Carrasco, Coca-Cola Argentina presentó su nueva bebida Aquarius by Cepita, nueva propuesta de bebida sin gas, con jugo de fruta y tres sabores frutales: manzana, pera y pomelo.
La campaña de lanzamiento de Aquarius, cuyo slogan es “Lo natural, te hace más natural”, está integrada por una serie de comerciales publicitarios en televisión, radio y gráfica, además de activaciones en vía pública, espacios abiertos y sampling masivos. Además, en el evento se presentó la muestra del artista Martin Waugh, quien se inspiró en los sabores para la creación de sus fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario