ARGENTINA DELINEADOR Y CAMPERA SON LOS SPOTS PARA PRESENTAR EL NUEVO MODELO SPORTWAY
Preestreno de Publicis Graffiti para Renault Clio
(Buenos Aires, viernes 3 de octubre, 2.30 pm – hora local) - Mañana saldrá al aire la campaña creada por Publicis Graffiti para promocionar el lanzamiento de la serie limitada de Renault: el nuevo Clio Sportway, cuyo diferencial es la potencia. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los comerciales.
La campaña busca destacar la potencia del nuevo modelo como su característica principal.
Publicis Graffiti presenta su trabajo para el lanzamiento del nuevo Renault Clio Sportway. Formada por los comerciales Campera y Delineador, la campaña se basa en la potencia del automóvil como característica principal y diferencial.
“Estamos tratando de ponerle a cada uno de los autos un tono y un lenguaje personal. Si Sandero habla de una manera y Megane de otra, tratamos de que Clio lo haga de una completamente diferente. Pero que además, cada una de estas piezas y producto, le aporten a la imagen de Renault en general. Lo que nos parece interesante de la idea es que no transita los típicos caminos utilizados para hablar de un auto potente. No es un auto que dice que lo pises, que uno salga arando, ni nada parecido. Todo lo contrario, plantea que se tenga cuidado con tanta potencia”, comentaron Diego Sánchez y Diego Livachoff, directores generales creativos de Publicis Graffiti.
Ficha técnica
TV
Anunciante: Renault Argentina S.A.
Producto: Renault Clio Sportway
Tema: Delineador - Campera
Agencia: Publicis Graffiti
Directores generales creativos: Diego Livachoff – Diego Sánchez
Director de arte: Tomás Lavagno
Redactor: Federico Frágola
Director de cuentas: Fabián Wencelblat
Ejecutiva de cuentas: Patricia Abelenda
Productor de agencia: Diego Zappalá
Productora: Awards Cine
Directores: Javier Altholz - Diego Nuñez
Director de producción: Alfredo Perez Veiga
Productor ejecutivo: Fernando “Rambo” Damiano
Jefe de producción: Marcos Negri
Director de fotografía: Leandro Filloy
Postproducción: Edgard Allan Post
Responsable por el anunciante: Adrián Martín Vera (gerente de Marketing) – Claudio Alonso (gerente de Publicidad y Promoción)
GRÁFICA Y VÍA PÚBLICA
Ficha técnica
Título: Ciclistas
Anunciante: Renault Argentina
Agencia: Publicis Graffiti
País: Argentina
Direccion general creativa: Diego Livachoff – Diego Sánchez
Redacción: Miguel Dianda
Dirección de arte: Manuel Benegas Lynch
Producción fotográfica: Mainardi Imágenes – Mosy Obadía
Dirección de cuentas: Fabián Wencelblat
Ejecutivo de cuentas: Patricia Abelenda
Autorización por parte del cliente: Adrián Martín Vera (gerente de Marketing) – Claudio Alonso (gerente de Publicidad y Promoción)
Preestreno de Publicis Graffiti para Renault Clio
(Buenos Aires, viernes 3 de octubre, 2.30 pm – hora local) - Mañana saldrá al aire la campaña creada por Publicis Graffiti para promocionar el lanzamiento de la serie limitada de Renault: el nuevo Clio Sportway, cuyo diferencial es la potencia. En la nota, la ficha técnica y el link para ver los comerciales.
La campaña busca destacar la potencia del nuevo modelo como su característica principal.
Publicis Graffiti presenta su trabajo para el lanzamiento del nuevo Renault Clio Sportway. Formada por los comerciales Campera y Delineador, la campaña se basa en la potencia del automóvil como característica principal y diferencial.
“Estamos tratando de ponerle a cada uno de los autos un tono y un lenguaje personal. Si Sandero habla de una manera y Megane de otra, tratamos de que Clio lo haga de una completamente diferente. Pero que además, cada una de estas piezas y producto, le aporten a la imagen de Renault en general. Lo que nos parece interesante de la idea es que no transita los típicos caminos utilizados para hablar de un auto potente. No es un auto que dice que lo pises, que uno salga arando, ni nada parecido. Todo lo contrario, plantea que se tenga cuidado con tanta potencia”, comentaron Diego Sánchez y Diego Livachoff, directores generales creativos de Publicis Graffiti.
Ficha técnica
TV
Anunciante: Renault Argentina S.A.
Producto: Renault Clio Sportway
Tema: Delineador - Campera
Agencia: Publicis Graffiti
Directores generales creativos: Diego Livachoff – Diego Sánchez
Director de arte: Tomás Lavagno
Redactor: Federico Frágola
Director de cuentas: Fabián Wencelblat
Ejecutiva de cuentas: Patricia Abelenda
Productor de agencia: Diego Zappalá
Productora: Awards Cine
Directores: Javier Altholz - Diego Nuñez
Director de producción: Alfredo Perez Veiga
Productor ejecutivo: Fernando “Rambo” Damiano
Jefe de producción: Marcos Negri
Director de fotografía: Leandro Filloy
Postproducción: Edgard Allan Post
Responsable por el anunciante: Adrián Martín Vera (gerente de Marketing) – Claudio Alonso (gerente de Publicidad y Promoción)
GRÁFICA Y VÍA PÚBLICA
Ficha técnica
Título: Ciclistas
Anunciante: Renault Argentina
Agencia: Publicis Graffiti
País: Argentina
Direccion general creativa: Diego Livachoff – Diego Sánchez
Redacción: Miguel Dianda
Dirección de arte: Manuel Benegas Lynch
Producción fotográfica: Mainardi Imágenes – Mosy Obadía
Dirección de cuentas: Fabián Wencelblat
Ejecutivo de cuentas: Patricia Abelenda
Autorización por parte del cliente: Adrián Martín Vera (gerente de Marketing) – Claudio Alonso (gerente de Publicidad y Promoción)
No hay comentarios:
Publicar un comentario