Adherentes de la pagina

jueves, 1 de mayo de 2014

ASOCIACION ARGENTINA DE PUBLICIDAD AFIRMO QUE AEROLINEAS CUMPLIO CON NORMATIVAS VIGENTES

ASOCIACION ARGENTINA DE PUBLICIDAD AFIRMO QUE AEROLINEAS CUMPLIO CON NORMATIVAS VIGENTES 

El presidente de la Asociación Argentina de Publicidad, Gabriel Maloneay, señaló que Aerolíneas Argentinas respetó "la normativa vigente" y "las recomendaciones" que realiza la entidad al momento de concretar la selección de la agencia "Madre Buenos Aires", que tuvo a su cargo la concreción de los nuevos spots de la compañía de bandera.
El directivo se refirió de esta forma sobre opiniones vertidas en el programa de radio del periodista Jorge Lanata, "Lanata sin filtro", que se emite por Radio Mitre, en referencia a los spots realizados para la empresa Aerolíneas Argentinas.
En tal sentido, la Asociación Argentina de Publicidad recordó que "durante la emisión del día 25 del corriente, la periodista Fernanda Iglesias expresó opiniones personales en relación a la selección que la empresa Aerolíneas Argentinas hizo de la agencia de publicidad Madre Buenos Aires, mencionando supuestas características de dicha agencia y de la industria publicitaria nacional que son incorrectas y difamatorias".
"Es importante destacar que, más allá de las consideraciones políticas que la periodista desee expresar sobre la gestión de Aerolíneas Argentinas, resulta cuanto menos imprudente sembrar dudas sobre la elección de una agencia de publicidad que fue hecha siguiendo la normativa vigente y todas las recomendaciones que esta asociación hace a los anunciantes para el proceso de selección de agencia publicitaria", señaló Maloney.
"En relación a la agencia Madre Buenos Aires, nos interesa resaltar que tiene vinculación con una red internacional como la gran mayoría de las agencias locales. Además, no puede dejar de mencionarse que tiene socios argentinos y su staff se conforma con publicitarios argentinos que aportan sus ideas y creatividad", agregó.
"Por último, si bien respetamos profundamente la opinión de la periodista respecto a su apreciación personal sobre la baja calidad de la industria local, consideramos imprescindible aclararle a la población, a los alumnos que sueñan con contribuir a la industria y a los profesionales que día a día aportan su creatividad, ingenio y esfuerzo, que nuestro país se encuentra posicionado en cuarto lugar como industria creativa, aportando sus talentos a las marcas locales y a todo el mundo", concluye el comunicado.

No hay comentarios: