Adherentes de la pagina

viernes, 23 de mayo de 2014

adlatina

  • GLOBAL
     | LOS PREMIOS FUERON PARA OGILVY BRASIL, ARGENTINA Y GUATEMALA...
    Con un record de siete Black Pencils, que se repartieron entre Japón, Holanda (2), Australia, Suecia, Canadá y Reino Unido, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los D&AD Awards. Las agencias iberoamericanas cosecharon seis Yellow Pencils: dos para Ogilvy & Mather Brasil con Real Beauty Sketches, y uno para Ogilvy & Mather Buenos Aires con Señales de Vida para La Voz del Interior –el único Yellow Pencil de Outdoor-, Ogilvy & Mather Guatemala por Build it, para La Juguetería, Igloo Films por Nitsa 94/96: El giro electrónico y Lowe SSP3 Colombia por You are muy son para el Ministerio de Defensa.
  • ARGENTINA
     | ADLATINA PRESENTÓ UN ESPACIO EN EL MARCO DE RED INNOVA CON 4...
    A cargo de Alfonso Amat, Juan Melano, Gaby Castellanos y Luis Bassat, las charlas brindaron insights sobre mobile, social media, gaming y big data. Con el foco puesto en el consumidor y en cómo brindar experiencias aumentadas, los disertantes hicieron hincapié en crear relaciones entre los consumidores y las marcas, y aseguraron que no se puede frenar una ola con la mano, sino que hay que adaptarse al nuevo escenario, escuchar al usuario, comprenderlo y darle lo que quiere.
  • ARGENTINA
     | SE TRATA DE UNA CAMPAÑA QUE APOYA AL HOCKEY NACIONAL
    (Buenos Aires, viernes 23 de mayo de 2014) - Banco Macro y TBWA presentan la nueva campaña para comunicar el esponsoreo de las selecciones nacionales de hockey sobre césped. La idea se construye destacando los valores que comparte Banco Macro con deportes como el hockey: el sacrificio, el trabajo en equipo, la solidaridad y el orgullo de ser argentinos. El objetivo fue generar un mensaje que apele a las emociones, que sea inclusivo y cercano. La campaña contó con la dirección general creativa de Guillermo Castañeda y Juan Cruz Bazterrica y, además del comercial, que fue producido por Poster, se verán piezas en gráfica, radio y redes sociales. En la nota, se puede ver el comercial y su ficha técnica.
  • GLOBAL
     | LOS PREMIOS FUERON PARA OGILVY BRASIL, ARGENTINA Y GUATEMALA...
    Con un record de siete Black Pencils, que se repartieron entre Japón, Holanda (2), Australia, Suecia, Canadá y Reino Unido, se llevó a cabo la ceremonia de entrega de los D&AD Awards. Las agencias iberoamericanas cosecharon seis Yellow Pencils: dos para Ogilvy & Mather Brasil con Real Beauty Sketches, y uno para Ogilvy & Mather Buenos Aires con Señales de Vida para La Voz del Interior –el único Yellow Pencil de Outdoor-, Ogilvy & Mather Guatemala por Build it, para La Juguetería, Igloo Films por Nitsa 94/96: El giro electrónico y Lowe SSP3 Colombia por You are muy son para el Ministerio de Defensa.
  • ARGENTINA
     | ADLATINA PRESENTÓ UN ESPACIO EN EL MARCO DE RED INNOVA CON 4...
    A cargo de Alfonso Amat, Juan Melano, Gaby Castellanos y Luis Bassat, las charlas brindaron insights sobre mobile, social media, gaming y big data. Con el foco puesto en el consumidor y en cómo brindar experiencias aumentadas, los disertantes hicieron hincapié en crear relaciones entre los consumidores y las marcas, y aseguraron que no se puede frenar una ola con la mano, sino que hay que adaptarse al nuevo escenario, escuchar al usuario, comprenderlo y darle lo que quiere.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | LATINOAMÉRICA APUESTA MUY FUERTE EN EL EVENTO QUE COMIENZA LA SEMANA PRÓXIMA EN BILBAO
    El aumento fue más fuerte en las categorías TV/Cine, Diarios y Revistas y Exterior.
    La nueva política del Festival, orientada a aumentar su carácter internacional, generó que más agencias latinoamericanas inscribieran piezas. Como resultado, la cantidad de trabajos presentados por los países de dicha región creció un 35 por ciento. Asimismo, subió 12,94 por ciento la inscripción a nivel global.
  • | UNA DECISIÓN OBJETADA POR ANALISTAS
    Morrison: “Seguimos trabajando en reforzar el negocio central y expandirnos en espacios de más alto crecimiento”.
    (Advertising Age) – La compañía es la última firma de alimentos envasados en recortar el marketing del consumidor.
  • | PRESIDIRÁ LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ENTIDAD
    Mollá ha sido miembro de la Junta Directiva de The One Club durante los últimos 10 años.
    El cofundador y director creativo ejecutivo de La Comunidad comandará la organización que promueve la excelencia en la industria publicitaria. Reemplazará en el cargo a Kevin Roddy, presidente y director general creativo de Riney San Francisco, quien se había desempeñado como chairman desde 2009.
  • | TRABAJABA EN EL EQUIPO DE PLANIFICACIÓN DE LA AGENCIA
    Gustavo Leite y Fernand Alphen, la dupla que consolida el trabajo estratégico de JWT.
    El flamante director ha trabajado en varias agencias y para clientes como Walmart, Parmalat y Ford, entre otros. Apartándose de sus tareas dentro del equipo de planificación de JWT Brasil, asumirá la posición de director de estrategia de la agencia, reportando directamente a Fernand Alphen, head of strategy.
  • | ESTARÁ A CARGO DE TODAS LAS ÁREAS DE PRODUCCIÓN DE LA AGENCIA
    Antes de sumarse a Grey Brasil, Kuperman se desempañaba como directora de cuentas en Y&R.
    La ejecutiva, que ingresó a la agencia en enero de 2014, tendrá la misión de imprimir mayor agilidad e integración al desarrollo de los negocios de Grey Brasil. La propia Kuperman calificó esta designación como un enorme desafío personal dado que Grey “vive su mejor etapa en Brasil y en el mundo”.
  • | LA DIRECCIÓN GENERAL CREATIVA ESTUVO A CARGO DE JUAN JOSÉ POSADA Y JOHN RAÚL FORERO
    El pez León, combatido en la reciente campaña de Ogilvy y Geometry Global Colombia.
    (Bogotá, jueves 22 de mayo de 2014) - ‘Terriblemente Delicioso’ es la nueva campaña de Geometry Global y Ogilvy & Mather Colombia para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación. Busca combatir la creciente amenaza del pez León, una especie invasora que está destruyendo el equilibrio natural del arrecife de coral de todo el Caribe. En la nota, el caso y su ficha técnica.
  • | LA ACCIÓN SE TITULA "EL LIBRO QUE CAMBIÓ UN PAÍS"
    La última iniciativa de Leo Burnett que busca elevar el espíritu colombiano.
    (Bogotá, jueves 22 de mayo de 2014) - Con la dirección general creativa de Fernando Hernández, Mauricio Sarmiento y Germán Espitia, la agencia presenta su más reciente campaña para la empresa cervecera Club Colombia y Marca País. La iniciativa busca revertir la imagen negativa de Colombia que tienen algunos de sus ciudadanos e invita a emitir, a través de Twitter, los aspectos positivos de la nación, para luego recopilar esos tuits en un libro con ilustraciones llamado ‘Lo bueno de Colombia’, que será entregado a embajadores, empresarios y líderes de opinión.
  • | LA ENTIDAD TENDRÁ TRES NUEVOS CONSEJEROS
    Los nuevos integrantes de la comisión: Raposo, Cubría y Medvedocky.
    Los tres nuevos miembros del consejo son los dgcs de David, La Comunidad y Grey Buenos Aires, respectivamente. El presidente del Círculo, GasTón Bigio, comentó que la meta es “seguir haciendo del Círculo un lugar de gente con ganas de hacer mucho por nuestra industria”.

No hay comentarios: