Adherentes de la pagina

martes, 27 de mayo de 2014

adlatina

  • ARGENTINA
     | ALEJANDRO LABORDE, BRAND MANAGER DE MILLERLITE, LA MARCA DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Desde hace cuatro años, la multinacional SABMiller está terciando en el mercado cervecero argentino que hasta ese momento estaba dominado por dos grandes jugadores internacionales: Quiilmes –controlado por el grupo AB InBev- y la chilena CCU, que tiene entre sus socios a la compañía holandesa Heineken.
  • COLOMBIA
     | MEDIANTE LA ACCIÓN EL AGUA SE TRANSFORMA EN AIRE FRÍO
    (Bogotá, lunes 26 de mayo de 2014) - Para brindarles a los habitantes de Aipir -un pequeño pueblo de Colombia con altas temperaturas que no cuenta con energía eléctrica- una bebida refrescante que ayude a sobrellevar el calor, Coca Cola y Leo Burnett Colombia generaron 'Bio Cooler', un dispositivo que les permite a los lugareños obtener bebidas cola refrigeradas. En la nota, el caso y su ficha técnica.
  • ARGENTINA
     | ALEJANDRO LABORDE, BRAND MANAGER DE MILLERLITE, LA MARCA DE...
    (Por Alfredo Sainz, especial para adlatina.com) - Desde hace cuatro años, la multinacional SABMiller está terciando en el mercado cervecero argentino que hasta ese momento estaba dominado por dos grandes jugadores internacionales: Quiilmes –controlado por el grupo AB InBev- y la chilena CCU, que tiene entre sus socios a la compañía holandesa Heineken.
  • COLOMBIA
     | MEDIANTE LA ACCIÓN EL AGUA SE TRANSFORMA EN AIRE FRÍO
    (Bogotá, lunes 26 de mayo de 2014) - Para brindarles a los habitantes de Aipir -un pequeño pueblo de Colombia con altas temperaturas que no cuenta con energía eléctrica- una bebida refrescante que ayude a sobrellevar el calor, Coca Cola y Leo Burnett Colombia generaron 'Bio Cooler', un dispositivo que les permite a los lugareños obtener bebidas cola refrigeradas. En la nota, el caso y su ficha técnica.
  1. 1
  2. 2
  • | SE HABÍA INCORPORADO EN MARZO DE 2012
    Buffagni se había unido a Grupo Gallegos en 2012, luego de diez años en Conill S&S.
    Luego de dos años como chief creative officer de la agencia, Pablo Buffagni se desvinculó de Grupo Gallegos, para emprender un proyecto propio del que aún no se conocen detalles. En 2012, el creativo había llegado a la agencia de John Gallegos atraido por su nivel creativo y su carácter independiente. Mientras que desde Grupo Gallegos la apuesta tenía que ver con el liderazgo del creativo en la integración de medios, digital, redes sociales y campañas no tradicionales. Se espera que la agencia anuncie cómo quedará estructurado el departamento creativo durante los próximos días.
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    “J. Walter Thompson innovó con la creación del rol de ejecutivo de cuentas, y también con la instalación de un área dedicada a la investigación de mercado”, dice Borrini.
    El columnista de adlatina.com reflexiona sobre el retorno de JWT a su nombre original, J. Walter Thompson. Además, repasa la historia de la agencia, sus innovaciones y aportes a la industria publicitaria.
  • | ES UN ARMARIO MÓVIL PARA SITUACIONES DE EMERGENCIA DE MODA
    La llamada SOS ayuda a las mujeres a renovar sus atuendos en momentos de urgencia.
    La flamante iniciativa de Ogilvy para Forever 21 brinda nuevos looks a las mujeres, en los momentos que más los necesitan. La acción promociona la apertura de la tercera sucursal de Forever 21 en el país costarricense. El servicio de S.O.S estará disponible para las primeras cien asistentes a la apertura de la tienda, que será el próximo sábado 31 de este mes. En la nota se puede ver el caso.
  • | TODAVÍA NO HAY INFORMACIÓN SOBRE SU FUTURO PROFESIONAL
    Casarotti: “Fui invitado a ser coautor de una proyecto muy especial de Young & Rubicam a lo largo de estos últimos tres años”.
    El director general creativo de la agencia agradeció haber participado del giro creativo de Young & Rubicam Brasil durante los últimos tres años, pero consideró que ya cumplió el ciclo.
  • | EL CREATIVO ESTUVO A CARGO DEL CIERRE DE RED INNOVA
    Carlos Pérez finalizó el evento dejando un interrogante a la audiencia: ¿Cuánta inteligencia, privacidad y libertad hay que ceder en busca del confort?
    En una exposición de 20 minutos, el presidente de BBDO Argentina se valió del paradigma de la jungla y habló de la "utopía" subyacente que pregona el universo digital y el espíritu emprendedor como la noción de "conversación" que trae aparejada la interactividad. De esta manera, se puso fin al encuentro de innovación y tecnología que durante dos días congregó a más de 2500 personas en el Nuevo Auditorio Buenos Aires.
  • | EL ANUNCIO LO HIZO STEFANO ZUNINO
    Betancourt está pronto a anunciar su nueva agencia, mientras que Garza lo reemplazará en JWT.
    Quien hasta el momento se desempeñara como presidente de JWT México, se desvincula de la agencia con el objetivo de asociarse a un grupo de comunicación de emprendedores mexicanos; por su parte, Polo Garza, chairman de WPP, asume la responsabilidad máxima de la agencia hasta que se defina el nuevo liderazgo.
  • | ES POR EL LANZAMIENTO DE LOS CRÉDITOS PERSONALES ONLINE
    Minicuotas Ribeiro y Almacén trabajan juntas desde finales de 2011.
    (Buenos Aires, lunes 26 de mayo de 2014) - Almacén, la agencia liderada por Daniel Onorato y Caio Lucini, y dirigida creativamente por Diego Duprat y Walter Onorato, presenta “Granjero”, su última campaña para Minicuotas Ribeiro. En la nota se pueden ver los spots y su ficha técnica.
  • | NO HAY COINCIDENCIA DE OPINIONES
    Coles (Cosmopolitan), Essex (Droga5) y Rapoport (Bon Appetit).
    (Advertising Age) – Desde “la última frontera de la exploración” hasta un renuente “no es gran cosa”, las opiniones están divididas en el mundo de los medios respecto de la inclusión de publicidad en las tapas de 

No hay comentarios: