(Buenos Aires, miércoles 28 de mayo de 2014) - Basado en una idea original de Publicis Buenos Aires y con la dirección general creativa de Marcelo Vergara y Fabio Mazía, esta es la primera coproducción argentino-mexicana hecha por Renault. En la nota, se puede ver el spot y su ficha técnica.
Con el tema “The Pasengger”, de Iggy Pop, como banda de sonido, Publicis Buenos Aires presenta una campaña regional para Renault Duster que se basa en el concepto “Para los que la pasan bien pasándola mal”.
El comercial cuenta de manera divertida que en un Renault Duster no solo el que maneja vive aventuras, sino también el que va en el asiento del acompañante.
El comercial, que ya está en el aire en su versión para México, próximamente se verá en Argentina, Uruguay, Perú, Chile, República Dominicana, Paraguay, Costa Rica y Guatemala.
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICAVer
Ficha de la Campaña
Passenger
- AnuncianteRenault
- ProductoDuster
- AgenciaPublicis Buenos Aires
- PaísIberoamérica
Ficha técnica de la pieza
Passenger
- Direccion General CreativaFabio Mazía / Marcelo Vergara
- Producción por la agenciaPatricia Abelenda
- Dirección de cuentasTomás FitzSimon
- Compañía productoraLimbo
- DirecciónAgustín Berruezo
- Asistencia de direcciónEzequiel Mazzeo
- Director de ArteMarianela Fasce
- Producción generalJefe producción: Gaston Magnani
- Producción ejecutivaJulian Vella / Rodrigo Carvajal
- Dirección de fotografíaSebastian Sarraute
- EdiciónPablo Farina
- Compañía postproductoraPickle House
- Dirección de postproduccionJulieta Lombisano
- SonidoBig Sound Studio
- Banda musicalThe Passenger – Iggy Pop / Ricky Gardiner
- Autorización por parte del clienteMarcelo De Carlo, Juan MackintoshyLuis Müller
- Otros CreditosLicencia musical: Daniel Fainzilber (THEFAINMUSIC)
No hay comentarios:
Publicar un comentario