Real Beauty Sketches, Nike+ Fuelband, Twelpforce, Obama For America, Uniqlock y Xbox Games de Burger King son las seis campañas que han recibido el Titanium Grand Prix en el Cannes Lions, el máximo honor del más importante festival de publicidad.
“Los Cannes Lions muestran el trabajo global y traen a algunas de las personas más inspiradoras e innovadoras al escenario, frente a miles de delegados. Aquí se fijan las referencias de la industria y se anticipan las próximas tendencias”, declaró para El Financiero Philip Thomas, CEO del evento.
En 2005 fueron introducidos los Titanium Lions, desde entonces, seis campañas se han alzado con el Gran Prix de la categoría, pues en 2005, 2006 y 2011 ninguna propuesta alcanzó la estatuilla.
“Los Cannes Lions muestran el trabajo global y traen a algunas de las personas más inspiradoras e innovadoras al escenario, frente a miles de delegados. Aquí se fijan las referencias de la industria y se anticipan las próximas tendencias”, declaró para El Financiero Philip Thomas, CEO del evento.
En 2005 fueron introducidos los Titanium Lions, desde entonces, seis campañas se han alzado con el Gran Prix de la categoría, pues en 2005, 2006 y 2011 ninguna propuesta alcanzó la estatuilla.
“Son otorgados a trabajos que son verdaderamente trasformadores y ofrecen un nuevo camino a seguir a la industria. No son sólo por el interés de la agencia o su cliente, sino por los consumidores, que son al final a quienes ambos sirven”, señaló en la pasada edición Dan Wieden, cofundador y presidente de Wieden + Kennedy, quien presidió en 2013 el jurado de la categoría e impulsó la creación de ésta desde 2003.
Del 15 al 21 de junio se realizará la edición 2014 del Festival, en el cual se disputarán 17 categorías.
“Abundarán los eventos para hacer contactos, incluyendo los Cannes Connect, reuniones al final de la jornada, y dos galas oficiales”, compartió Thomas. “En resumen, Cannes Lions ofrece siete días de inspiración destinada a la industria y los delegados volverán a sus países totalmente cargados de ideas”.
Del 15 al 21 de junio se realizará la edición 2014 del Festival, en el cual se disputarán 17 categorías.
“Abundarán los eventos para hacer contactos, incluyendo los Cannes Connect, reuniones al final de la jornada, y dos galas oficiales”, compartió Thomas. “En resumen, Cannes Lions ofrece siete días de inspiración destinada a la industria y los delegados volverán a sus países totalmente cargados de ideas”.