La acción se llevó a cabo en el alejado municipio de Lloró, en el Chocó Colombiano. Lloró es el pueblo donde más llueve en el mundo y, contradictoriamente, no hay agua potable. Con la colaboración de Fundación Natura y Marca País Colombia se recaudaron los fondos para la instalación una planta purificadora de agua en el pueblo. En la nota, se puede ver la acción y su ficha técnica.
Ogilvy& Mather Colombia y Geometry Global Colombia presentan “Rain for Sale”, un proyecto de responsabilidad social empresarial desarrollado por Coca-Cola para el alejado municipio de Lloró en el Chocó Colombiano. Lloró es el pueblo donde más llueve en el mundo y donde contradictoriamente no hay agua potable.
“¿Cómo podía el pueblo donde más llueve en el mundo tener agua potable? Trabajando en equipo. La acción consistió en reunir a toda la comunidad de Lloró para que en conjunto trabajaran en la solución”, explicaron desde las agencias.
Con la colaboración de Fundación Natura y Marca País Colombia se recaudaron los fondos para la instalación una planta purificadora de agua en el pueblo.
Campañas Relacionadas
FICHA TECNICAVer
Ficha de la Campaña
Rain for Sale
- AnuncianteCoca-Cola S.A.
- ProductoInstitucional
- AgenciaOgilvy & Mather Colombia - Bogotá
- PaísColombia
Ficha técnica de la pieza
Rain for Sale
- Direccion General CreativaJuan Pablo Álvarez / Mauricio Guerrero. Vicepresidentes creativos: John Raúl Forero / Juan José Posada (Geometry)
- Dirección creativaJuan Cárdenas / Andrés Astorquiza
- RedacciónCésar Castaño / Juan Cárdenas
- Dirección de arteKiko Correa / Andrés Astorquiza / Sergio Lizarazo
- Dirección de cuentasFabio Quiroga / Marcel Palacio (Geometry)
- Ejecutivo de CuentasMaría Fernanda López / Tatiana Palacios (Geometry)
- Compañía productoraLos Notarios
- Jefe de ProduccionCamilo Afanador (Geometry)
- Dirección de fotografíaJorge Oviedo
- Compañía postproductoraDavid Studio
- SonidoReal Music
No hay comentarios:
Publicar un comentario