Adherentes de la pagina

viernes, 30 de mayo de 2014

adlatina

  • IBEROAMÉRICA
     | NOTABLE CRECIMIENTO DE LATINOAMERICA EN EL SOL: 64% MAS DE...
    Con 2.296 trabajos en competencia, El Sol registró una suba general de casi 13%, y un crecimiento de 64% por ciento entre las agencias latinoamericanas que han inscripto piezas. Las claves: los principales talentos de la región integran los distintos jurados (ya no existe supremacía española) y la gran novedad: un marketer de prestigio internacional por cada jurado. También se anuncia una “perla” para el sábado al mediodía: el nuevo presidente mundial de JWT, Gustavo Martínez, hará su debut público con su flamante cargo dictando la conferencia “Un latino en Madison Avenue”.
  • GLOBAL
     | ES UNO DE LOS EXITOSOS MARKETERS INTERNACIONALES QUE CONVOCÓ...
    (Bilbao, viernes 30 de mayo de 2014) - Walter Susini tiene una rica trayectoria y un origen del lado de la agencia. Fue planner de JWT Italia y Brasil; posteriormente, lideró equipos globales y regionales en Coca Cola y, desde hace 2 años, en Unilever. En el medio, fundó su propia consultora de branding, Alexandría, con oficinas en 4 países. Convocado por El Sol, es jurado en las categorías Campañas Integradas e Innovación, y Contenidos de Marca. En un breve paréntesis de su tarea, dialogó con Adlatina y sostuvo que Mobile y Design son los rubros con mayores desafíos. Además, aseguró que cuando asiste a un festival de creatividad los truchos no le generan problemas.
  • IBEROAMÉRICA
     | LOS GANADORES SE DARÁN A CONOCER ESTE SÁBADO
    (Bilbao, viernes 30 de mayo de 2014) - Mientras en el Palacio Euskalduna, los asistentes a El Sol. El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria exprimen un programa cargado de conferencias, la organización del certamen ya anunció los finalistas de todas las categorías, cuyos ganadores se conocerán mañana, en el marco de la tradicional ceremonia de premiación. A continuación, las short lists completas.
  • IBEROAMÉRICA
     | NOTABLE CRECIMIENTO DE LATINOAMERICA EN EL SOL: 64% MAS DE...
    Con 2.296 trabajos en competencia, El Sol registró una suba general de casi 13%, y un crecimiento de 64% por ciento entre las agencias latinoamericanas que han inscripto piezas. Las claves: los principales talentos de la región integran los distintos jurados (ya no existe supremacía española) y la gran novedad: un marketer de prestigio internacional por cada jurado. También se anuncia una “perla” para el sábado al mediodía: el nuevo presidente mundial de JWT, Gustavo Martínez, hará su debut público con su flamante cargo dictando la conferencia “Un latino en Madison Avenue”.
  • GLOBAL
     | ES UNO DE LOS EXITOSOS MARKETERS INTERNACIONALES QUE CONVOCÓ...
    (Bilbao, viernes 30 de mayo de 2014) - Walter Susini tiene una rica trayectoria y un origen del lado de la agencia. Fue planner de JWT Italia y Brasil; posteriormente, lideró equipos globales y regionales en Coca Cola y, desde hace 2 años, en Unilever. En el medio, fundó su propia consultora de branding, Alexandría, con oficinas en 4 países. Convocado por El Sol, es jurado en las categorías Campañas Integradas e Innovación, y Contenidos de Marca. En un breve paréntesis de su tarea, dialogó con Adlatina y sostuvo que Mobile y Design son los rubros con mayores desafíos. Además, aseguró que cuando asiste a un festival de creatividad los truchos no le generan problemas.
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  • | OTRO ROUND DE LA PELEA CON GOOGLE
    (Advertising Age) – Los términos de la propuesta del portal han sido recibidos con reticencias entre los creadores de YouTube.
  • | INFORME DIGITAL MARKETING OUTLOOK DEL PRIMER TRIMESTRE DE 2014
    Ranking de motivos según el cliente y la agencia por los cuales la mayoría de las veces un cliente deja de trabajar con una agencia.
    El estudio de la Sociedad de Agencias Digitales (SoDA) asegura que cada vez más clientes se asocian a agencias digitales especializadas. Esta conducta ocurre en la medida en que los propios clientes se tornan más idóneos en el plano digital. Además, lo que más valoran de las agencias es su creatividad, la innovación y la habilidad para captar tendencias emergentes y aprovechar oportunidades.
  • | LA CEO DE URBAN ES JURADO DE LA CATEGORÍA PR EN EL SOL
    Cheja: “Nos damos cuenta que lo que hacemos en Argentina es mejor de lo que creemos y que todas las agencias tienen problemas para retener y buscar nuevos talentos”.
    En diálogo con adlatina.com, la profesional habló sobre la calidad de las piezas que evaluó hasta el momento en El Sol, los criterios a la hora de votar y los aprendizajes que le deja la experiencia de participar en el certamen. También, indicó que los concursos deben afinar el lápiz con respecto a las subcategorías, para evitar que queden obsoletas.
  • | JUAN CARLOS PALMA Y SEBASTIÁN MALLARINO ASUMEN EN EL CARGO
    Palma y Mallarino asumen la vicepresidencia creativa con el objetivo de seguir construyendo marcas famosas y efectivas.
    La agencia colombiana Rep/Grey apuesta a Juan Carlos Palma y a Sebastián Mallarino para el liderazgo de su departamento creativo. Palma viene de desempeñarse como director general creativo en DDB Bogotá, mientras que Mallarino lleva trabajando seis años en Rep/Grey como redactor senior y director creativo.
  • | PESE A LOS CAMBIOS, EL MEDIO PRESERVA SU HISTÓRICA HEGEMONÍA
    Avenida Brasil, una serie televisiva que se apropió de las plataformas digitales.
    (Por Verónica Martínez, coordinadora de redacción de adlatina.com) - Lejos de la simplicidad que algunos teóricos críticos le atribuían a la televisión, en la actualidad el medio se ha complejizado. No solo debe transmitir contenidos más arriesgados para poder competir sino que, en el marco del imperio de la conectividad, esos contenidos deben trascender los límites de la pantalla y navegar por el universo virtual, siendo consumidos cuando el espectador lo desee. Por otro lado, el contenido es el mensaje y con la televisión on demand en el centro de la escena, se consolidan modelos de financiación como la suscripción. En este marco, la publicidad tradicional debe mutar para sobrevivir.
  • | TELEFÉ PRESENTÓ SUS PROYECTOS MULTIPLATAFORMA EN UN DESAYUNO DEL IAB
    Esteban Raffo, Daniel Wuilz, Andrés Bargués y Celeste Garay, ejecutivos de Telefé.
    (Por Florencia Álvarez, del staff de adlatina.com) - Con los episodios web de la tira Aliados como punto de partida, Telefé se ha sumado al fenómeno del consumo multipantalla, convirtiéndolo en el núcleo de su modelo de negocio. En el marco del ciclo de desayunos que organiza IAB Argentina, ejecutivos del canal analizaron casos recientes y adelantaron detalles de proyectos futuros en los cuales la segunda pantalla será clave.
  • | EN TOTAL SUMAN 227 MILLONES DE USUARIOS
    Inversión publicitaria en Redes Sociales en Latinoamérica, diferencia respecto del período anterior y cuota dentro de la inversión en digital.
    Facebook es la plataforma que mayor cantidad de usuarios concentra, con 210 millones, de los cuales un tercio son brasileños. Entre tanto, se espera que Twitter llegue a los 28 millones este año, con un crecimiento erosionado por competir simultáneamente con redes sociales y sistemas de mensajería instantánea como WhatsApp. En cuanto a la inversión publicitaria en redes sociales, se prevé que en 2014 se alcancen los 500 millones de dólares.
  • | LÉVY HABLÓ DE LA ÉTICA Y LA SUCESIÓN EN PUBLICIS
    (Advertising Age) – Pese a todo, el CEO de Publicis prometió estar en su puesto todo el tiempo que el holding lo decida.

No hay comentarios: