Adherentes de la pagina

jueves, 22 de mayo de 2014

En total, las empresas facturaron más de 15 millones de pesos en el ‘Hot Sale’

RECIBIERON 5.118 ÓRDENES DE COMPRA Y VENDIERON 8.694 ARTÍCULOS
Entre los productos y categorías con mayores ventas figuran LED y Smart TV, Indumentaria y Calzado, Viajes y Turismo, Notebooks, Tablets y Electrodomésticos. Las zonas geográficas que presentaron el mayor índice de participación fueron Ciudad de Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.
  • Los sitios de las marcas que participaron de Hot Sale recibieron más de 6 millones de clics.
Según una encuesta de OH! Panel entre las empresas que participaron en el primer Hot Sale de Argentina -la iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico para comprar online con descuentos y ofertas destacadas- se registró una facturación promedio de 15,7 millones de pesos.
Durante los tres días de ofertas, las empresas promediaron la recepción de 5.118 órdenes de compra y la venta de 8.694 artículos entre los que se destacaron -por orden de volumen vendido- TV LED / Smart TV, Indumentaria y Calzado, Viajes y Turismo, Notebooks y Tablets y Electrodomésticos. La cantidad de visitas promedio a los sitios participantes ascendió a 400.000.
Además, desde las cero horas del viernes 16 de mayo y hasta las cero horas del domingo 18, el evento reunió a casi 2 millones de internautas que ingresaron en la web oficial (http://www.hotsalearg.com.ar/) y se registraron 60.000 nuevos usuarios que recibieron información de las empresas que se sumaron al evento.
La web oficial recibió, durante los tres días de ofertas, un intenso tráfico proveniente de la Ciudad de Buenos Aires (45 por ciento), provincia de Buenos Aires (21 por ciento), Córdoba (10 por ciento), Santa Fe (8 por ciento) y Mendoza (4 por ciento), y los sitios de las marcas que participaron recibieron 6,7 millones de clics.
Con respecto al Cyber Monday, las empresas participantes registraron un crecimiento del 62 por ciento en la de cantidad de visitas, 178 por ciento en los registros y 214 por ciento de incremento en las órdenes de compra.
"Ésta primera edición del Hot Sale generó muchas expectativas en la gente y superó cualquiera de nuestras previsiones. Algunas de las empresas que se sumaron a la propuesta registraron, en los tres días de ofertas, ventas equivalentes a un mes de operación”, comentó Patricia Jebsen, presidenta de la CACE. Y agregó: “Esperamos que la iniciativa se convierta en otro clásico como lo es el Cyber Monday, para el que ya comenzamos a trabajar activamente”.

No hay comentarios: