Adherentes de la pagina

miércoles, 3 de octubre de 2012

el periodico de la publicidad

Coca-Cola sube un 8% su valor con respecto al año anterior según Interbrand
Coca-Cola sube un 8% su valor con respecto al año anterior según Interbrand
El último informe realizado por la empresa Interbrand ha situado a Coca-Cola en el número uno de la lista de las compañías más valoradas del mundo. Coca-Cola aumenta un 8% su valor con respecto al año anterior y se sitúa en los 77.839 millones de dólares. Además mantiene el liderazgo en esta prestigiosa lista que incluye las 100 marcas más valiosas del mundo desde su primer informe realizado en el año 2000....
Vogue Café
Bajo el sello de Condé Nast, llega la división de Condé Nast Restaurants, que acaba de anunciar sus primeras incursiones en Oriente Medio, con la apertura del Vogue Café y ...
Asistentes al Desayuno de Blackout
Aunque es un medio con grandes posibilidades, los anunciantes y las agencias aún no enc...

Manuel Álvarez de la Gala y Eva Ivars
Eva Ivars, directora general comercial de Alain Afflelou y Manuel Álvarez dela Gala, br...

Celebración en Madrid del evento 'Enter The Game'
Eduardo Morillo pasará a formar parte de la historia como el primer fan de un videojueg...

Jack Daniel´s pone en marcha el Tennessee Tour en España
Jack Daniel´s pone en marcha el Tennessee Tour en España utilizando tecnolog&iacu...

La Digital University abre sus puertas
Ayer abrió sus puertas en MediaCom la Digital University, un programa experto de formac...

La FAD homenajea al maestro
Un año más, la FAD promueve el Homenaje al Maestro cuya conmemoración es ...

La segunda edición del Congreso está a punto de comenzar
Bajo la temática “Consumidor Global y Tecnología” el pró...

Tuenti patrocina la escudería de Sito Pons
Los Pilotos Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons lucieron la nueva imagen de la escude...
Cristina García
Cristina García ha sido nombrada directora de Marca de Shackleton en Madrid, dentro del...

'Angry Birds' para Samsung Smart TV
Tras el anuncio de la disponibilidad de la aplicación “Angry Birds” para Sa...

Keith Miles y eresa Gómez de Liaño Quirós
Quisma, la agencia de marketing de resultados online, refuerza su equipo en España con ...

Juana Manso asume las funciones de Jaime Lobera
Después de ocupar el cargo de directora de Gama de Marketing y Media en diversas &aacut...

Aunque la inversión publicitaria en medios caerá un 7,6%
A pesar de que los panelistas de Zenith Vigía advierten una ligera mejoría en la...

Nueva campaña de la agencia Cliknaranja
¿Palomitas dulces o saladas? Esa es la cuestión.. es el principal claim de la ca...

Oliver Henares
Gracias al perfil bicéfalo de planificador estratégico y creativo, Oliver reforz...

No hay comentarios: