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miércoles, 17 de octubre de 2012

adlatina

REFLEXIONES A PROPÓSITO DE UNA SIGILOSA ENCUESTA DEL FESTIVAL...
Cannes Lions y Effie Awards, las distinciones más codiciadas entres los players del mundo de la publicidad y el marketing. La vigencia imperturbable de Cannes Lions y el ascenso inusitado en prestigio de los Effie abren un espacio para el debate.
  • Argentina
    | EL EXPERIMENTO SE LLEVÓ A CABO EL 8 DE AGOSTO
    La agencia instaló un sismógrafo en el estadio del Bicentenario en San Juan, para analizar el movimiento generado por la hinchada de Boca durante la final de la Copa Argentina. Los resultaron arrojaron picos de 6.4 y 6.2 en la escala Richter con los dos goles marcados por el equipo.
  • Global
    | REFLEXIONES A PROPÓSITO DE UNA SIGILOSA ENCUESTA DEL FESTIVAL...
    Cannes Lions y Effie Awards, las distinciones más codiciadas entres los players del mundo de la publicidad y el marketing. La vigencia imperturbable de Cannes Lions y el ascenso inusitado en prestigio de los Effie abren un espacio para el debate.
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    • | LA PRODUCCIÓN FUE DE SMUGGLER Y BRIXTON FILMS
      El spot Piedras busca dejar atrás las cargas que cada uno lleva.
      (México, martes 16 de octubre de 2012, 6.08 pm – hora local) – Con la supervisión creativa de Nacho Zuccarino y la dirección de planning de Mariana Hernández, Draftfcb México presenta su nuevo comercial para Johnnie Walker, de Diageo. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
    • | ENTREVISTA CON EL NUEVO VICEPRESIDENTE CREATIVO DE JWT MÉXICO
      “Estar en JWT México es como estar jugando en el equipo de fútbol en el que uno siempre quiso estar”, sostuvo Martínez.
      El creativo español, que llegó a México hace dos años para liderar la creatividad de Grey, ocupa el puesto que dejó vacante Manuel Techera. Reporta directamente al presidente de la agencia, José Luis Betancourt. En diálogo exclusivo con adlatina.com sostiene: “Siempre me atrajo mucho trabajar en JWT México; era algo que deseaba desde hace tiempo”.
    • | LA RED BUSCA EXPANDIR SU PRESENCIA EN LATINOAMÉRICA
      Gastón Taratuta, ceo de IMS, y David Rayo Vega, managing director de IMS Social, fueron los encargados de la presentación.
      Se asoció con IMS para ofrecer localmente sus productos publicitarios. En un encuentro en el que participaron ejecutivos de anunciantes y agencias publicitarias se anunció que la firma especializada en marketing digital comandada por Gastón Taratuta estará a cargo de las oficinas representantes de Twitter en Buenos Aires, Santiago de Chile, México y Miami.
    • | EL PAÍS TENDRÁ SUS PRIMERAS ELECCIONES CON VOTO VOLUNTARIO
      El encuentro organizado por Trendigital contó con las exposiciones de Paulo Leyton, Enzo Abbagliati y Pablo Matamoros.
      Pablo Matamoros, asesor web gubernamental, Enzo Abbagliati, integrante de la Fundación Democracia y Desarrollo, y Paulo Leyton, director ejecutivo de Leyton Media, participaron en el encuentro “Uso de las herramientas digitales en las próximas elecciones municipales” organizado por Trendigital.
    • | A POCO MÁS DE UN AÑO DE ASUMIR COMO CEO
      Morrison: “En Campbell tenemos que lograr hacer cosas ‘fuera de la lata’”.
      (Advertising Age) - Los nuevos productos destinados a los millennials también ayudan a capturar el consumidor central de la compañía, los baby boomers.
    • | LA BEBIDA ENERGIZANTE INVIERTE UN 25 POR CIENTO DE SUS INGRESOS EN ACCIONES DE MARKETING
      El salto de la estratósfera del aventurero Félix Baumgartner fue el último desafío impulsado por la marca.
      La bebida energizante no solo logró la creación del producto, sino que también se ha convertido en la marca de los deportes extremos. Un ejemplo claro de esto es el salto de Félix Baumgartner para el que invirtió un total de 50 millones de euros, que fue amortizado con un “spot” de cuatro horas del hombre supersónico y con una audiencia millonaria que siguió la hazaña por televisión y YouTube.
    • | LA CAMPAÑA DIGITAL ESTARÁ APOYADA EN DIFERENTES MEDIOS
      La historia de Francesco y del nuevo Fiat 500 se contará en cinco capítulos que se podrán ver en la web.

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