Adherentes de la pagina

miércoles, 3 de octubre de 2012

adlatina

Argentina
| ENTREVISTA CON SANTIAGO PUIGGARI Y CHAVO D’EMILIO
La agencia está transitando por un proceso de cambio de oficinas, que supone mucho más que la mudanza de mirocentro a Zona Norte, sino que marca un punto de quiebre, el comienzo de otra etapa. En el nuevo edificio, contarán con oficinas abiertas, a fin de poder aplicar una nueva forma de trabajo más orientada a la integración de las distintas disciplinas. “Es un cambio estructural para llevar a McCann a la transformación que exige la industria, pero sin perder la línea”, asegura Puiggari.
1 de 1
  • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
    Borrini analiza la herramienta de comunicación utilizada en la campaña del Gobierno argentino “7D”: la publicidad controvertida.
    Por si hubiese hecho falta, como corolario de un año que, hasta aquí, fue pródigo en solicitadas y mensajes controvertidos, originados en frecuentes situaciones de crisis, estalló un caso que inmediatamente ganó los titulares de los periódicos y conmovió a la opinión pública.
  • | EL EJECUTIVO LIDERA EL ÁREA CREATIVA DE DRAFTFCB MÉXICO
    “El año pasado nos fue increíble y no queremos perder ritmo”, declaró Zuccarino.
    El vicepresidente creativo de Draftfcb México, Nacho Zuccarino, dialogó con adlatina.com sobre el presente de la agencia, las expectativas para el futuro y las nuevas incorporaciones a la firma. Asimismo, comentó los detalles sobre la campaña que la agencia generó para Bimbo, protagonizada por Leo Messi, que fue un boom en las redes sociales y en los medios mexicanos.
  • | EL TRÁFICO WEB EN ESE DISPOSITIVO CRECIÓ UN 300 POR CIENTO
    Anunciantes y agencias deberán considerar el crecimiento de la publicidad móvil, especialmente en tablets, y empezar a planear sus campañas incluyendo a este dispositivo.
    Según un estudio de Hunt Mobile Ads, Brasil, México y Argentina fueron los países de la región donde se dio el mayor crecimiento del consumo de tabletas en el segundo cuatrimestre de 2012, alcanzando el 44, 30 y 25 por ciento, respectivamente. Para el 2013, el mayor tráfico web móvil, según estima el informe, será generado por las tablets, impulsado por el crecimiento de su consumo y la rápida adopción de sus formatos por la publicidad.
  • | TIENE MÁS DE TRES MILLONES DE VISTAS EN INTERNET
    Los ladrones huyen de la policía a pie, para no desperdiciar su vaso de Carlton Draught.
    Se trata del comercial Beer chase, realizado por la agencia australiana Clemenger BBDO para Carlton Draught. Al estilo de los clásicos policiales de Hollywood, relata con humor una persecución entre oficiales y ladrones con todos los clichés del género pero con la particularidad de que lo hacen caminando, para no perderse de tomar su vaso de cerveza. En la nota, el link para ver el spot y su ficha técnica.
  • | TRABAJA EN EL GRUPO DESDE 2007
    Antes de sumarse a Turner, Román Guasch trabajó en Claxson y en ElSitio.com.
    Trabajará con los equipos de ventas de distribución para desarrollar y buscar nuevas oportunidades multiplatafoma junto a los principales clientes de la empresa en la región. Seguirá reportando a Alex González, vicepresidente senior de desarrollo corporativo y nuevos medios de la firma.
  • | SE REALIZARÁ EL 10 DE OCTUBRE EN EL SETSI DE MADRID
    Bajo el título “La nueva televisión, la revolución híbrida”, la jornada organizada por AEDETI contará con la participación de ponentes internacionales como Paul Lee.
    En el evento se desarrollarán tres mesas redondas donde los representantes de las principales empresas del sector debatirán los alcances e implicancias de la televisión híbrida. Entre otros, Paul Lee, responsable de Deloitte, Alberto Rodríguez Raposo, director general de telecomunicaciones y tecnologías de la información, y José Luis Vázquez, presidente de AEDETI, estarán a cargo de las conferencias.

No hay comentarios: