Adherentes de la pagina

jueves, 4 de octubre de 2012

adlatina de hoy

:
Argentina
| ARCOR Y AMERICAN EXPRESS INGRESARON AL MARKETING HALL OF FAME...
Luego de un video de presentación a cargo de Landia, y con la inconfundible conducción de Ricardo Martínez Puente, el Tero, tuvo lugar la 7° edición de los Effie Awards Argentina. El equipo de Madre, junto con el de Molinos, celebraron el tan esperado Gran Effie, gracias a su campaña para Lucchetti Preferido. Y&R se posicionó como la agencia más premiada. BBDO se quedó en la cima del ranking acumulado 2006-2012. Por su parte, Arcor y American Express ingresaron al Marketing Hall of Fame como Gran Marca local y Gran Marca Internacional con trayectoria en el país, respectivamente. En la nota, todos los ganadores.
  • Argentina
    | BBDO SE MANTUVO EN LA CIMA DEL RANKING ACUMULADO DE LOS EFFIE...
    Culminada la séptima edición de los Effie Argentina, la agencia que lidera Carlos Pérez, junto a Rodrigo Grau y Ramiro Rodríguez Cohen en creatividad, y a Florencia Leonetti en planning, mantiene su posición en la cima del ranking acumulado del certamen, con 2 Gran Effie, 11 oros, 8 platas y 12 finalistas. Ponce ocupa el segundo lugar, seguido muy de cerca por Y&R. La agencia que preside Darío Straschnoy encabeza, además, el ranking correspondiente a 2012 con 2 oros, 2 platas y 3 finalistas. En la nota, los dos listados completos.
  • Argentina
    | ARCOR Y AMERICAN EXPRESS INGRESARON AL MARKETING HALL OF FAME...
    Luego de un video de presentación a cargo de Landia, y con la inconfundible conducción de Ricardo Martínez Puente, el Tero, tuvo lugar la 7° edición de los Effie Awards Argentina. El equipo de Madre, junto con el de Molinos, celebraron el tan esperado Gran Effie, gracias a su campaña para Lucchetti Preferido. Y&R se posicionó como la agencia más premiada. BBDO se quedó en la cima del ranking acumulado 2006-2012. Por su parte, Arcor y American Express ingresaron al Marketing Hall of Fame como Gran Marca local y Gran Marca Internacional con trayectoria en el país, respectivamente. En la nota, todos los ganadores.
    1. 1
    2. 2
    1 de 2
    • | LA COMPAÑÍA DE BEBIDA COLA OBTUVO EL PRIMER PUESTO
      En el ranking de las Mejores marcas globales de Interbrand, Coca Cola alcanzó el mayor puntaje.
      De acuerdo con el informe de Interbrand sobre las marcas que obtuvieron los mejores resultados de negocio e influencia en los clientes, Coca Cola se quedó con el podio. Le siguen Apple e IBM, en el segundo y tercer puesto, respectivamente. Dentro de las empresas iberoamericanas, Zara, Santander y Corona lograron un lugar en el ranking. En la nota, la lista de las 25 mejores marcas.
    • | ENTREVISTA CON SANTIAGO PUIGGARI Y CHAVO D’EMILIO
      Puiggari y D’Emilio, en las futuras oficinas de McCann Buenos Aires, ubicadas en Olivos.
      La agencia está transitando por un proceso de cambio de oficinas, que supone mucho más que la mudanza de mirocentro a Zona Norte, sino que marca un punto de quiebre, el comienzo de otra etapa. En el nuevo edificio, contarán con oficinas abiertas, a fin de poder aplicar una nueva forma de trabajo más orientada a la integración de las distintas disciplinas. “Es un cambio estructural para llevar a McCann a la transformación que exige la industria, pero sin perder la línea”, asegura Puiggari.
    • | FUERON LAS ÚNICAS AGENCIAS IBEROAMERICANAS PREMIADAS
      Pronunciation Game, el trabajo de Loducca para Easy Way Language Center que ganó el oro en la categoría Multicultural.
      La firma brasileña se llevó el oro en la categoría Multicultural con su trabajo Pronunciation Game para Easy Way Language Center. En tanto, la agencia estadounidense se llevó el plata y el bronce con Keep it legendary para Heineken y Zyrtec ‘Ama El Aire’ para Johnson & Johnson. El Best in Show, máximo galardon del certamen, fue para McKinney por el trabajo Chip it! Para Serwin-Williams. En la nota, la lista completa de ganadores.
    • | SE INCORPORÓ A LA AGENCIA EN AGOSTO DE 2011
      Con la salida de Benjamin Yung, Joanna Monteiro se hará cargo del equipo creativo de Giovanni+Draftfcb.
      El creativo brasileño se desvinculó de la firma donde trabajaba como director ejecutivo de creación. Por el momento, Joanna Monteiro quedará como referente creativa, aunque desde Giovanni+Draftfcb informaron que a la brevedad incorporarán un nuevo profesional para trabajar en dupla con ella.
    • | LA AGENCIA FUE FUNDADA EN 2002
      El logotipo refleja el nuevo nombre de la agencia sin la presencia de Erh Ray.
      La agencia era BorghiErh/Lowe, pero hace dos meses Erh Ray anunció su salida de la firma. Su fundador, José Henrique Borghi, se mantiene como presidente. Fernando Nobre es el vicepresidente de creación.
    • | EL ESPACIO DE ALBERTO BORRINI
      Borrini analiza la herramienta de comunicación utilizada en la campaña del Gobierno argentino “7D”: la publicidad controvertida.
      Por si hubiese hecho falta, como corolario de un año que, hasta aquí, fue pródigo en solicitadas y mensajes controvertidos, originados en frecuentes situaciones de crisis, estalló un caso que inmediatamente ganó los titulares de los periódicos y conmovió a la opinión pública.

    No hay comentarios: