Adherentes de la pagina

lunes, 6 de agosto de 2012

ARGENTINA | BTL, COMUNICACIÓN EFICIENTE, INNOVACIÓN EN MEDIOS Y RELACIONES PÚBLICAS, ADEMÁS DEL BEPI, SON LAS CATEGORÍAS QUE RESTABAN

Se completó el jurado del FePI 2012


Los organizadores del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina han dado a conocer a los jurados que evaluarán las piezas en las categorías BTL, Comunicación Eficiente, Innovación en Medios, Relaciones Públicas y del certamen para estudiantes BePI 2012.
  • FotoEstos son los 18 miembros del jurado que componen las categorías BTL, Comunicación Eficiente, Innovación en Medios, Relaciones Públicas y Bepi del FePI 2012.
Las autoridades del FePI anunciaron a los profesionales convocados para formar parte de los jurados de las categorías BTL, Comunicación Eficiente, Innovación en Medios, Relaciones Públicas y del certamen para estudiantes BePI 2012, para la renovada edición 2012 del Festival de la Publicidad Independiente de América Latina, que se desarrollará entre el 26 y el 28 de septiembre en Villa Gesell.
Los casos que fueron presentados en la categoría BTL y Comunicación Eficiente serán juzgados por José Beker - presidente de Beker-; Salvador Veloso –dgc de Concept Miami-; Diego Echandi -presidente y dgc de Smash Argentina-; Camilo Afanador –vp de Brand Expression - Partner G2 Colombia- y Juan Carlos Rodríguez Pizzorno –dgc de Badillo Nazca Saatchi & Saatchi-.
Por el lado de Innovación en Medios Ignacio Ferioli -director creativo de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi-; Fabián Bonelli -vp creativo de Publicis Caracas-; Christian Oneto Gaona –dgc de FWK Argentina-; Gonzalo Fasson –gerente general de Kepel & Mata, Argentina- y Federico Bover –dgc de Ogilvy Action Argentina-.
En la categoría Relaciones Públicas estarán Verónica Cheja -ceo y fundadora de Urban PR Argentina-; Marcos Gasparutti -director de PU-RE Relaciones Públicas- y Martín Güemes -director general de Dominó Consultores.
Por último, en la categoría estudiantes latinoamericanos, BePI 2012, serán evaluadas por: Esteban Paniagua -fundador y dgc de Bread, Argentina-; Pancho Dondo -fundador y director de Primer Brief-; Diego Vitali -chief marketing manager en Dattatec.com., Argentina-; Ricardo Palmieri –director de redacción en Palmieri, Argentina- y Gustavo Díaz Cruellas -fundador y dgc de Tomates Creativos, Argentina-.
Los materiales que participen deben haber sido publicados o emitidos entre el 30 de junio de 2010 y el 30 de julio de 2012.


No hay comentarios: