Publicidad: ARGENTINA | ES EL GLOBAL BRAND VICE PRESIDENT DE REXONA Pablo Gazzera presidirá el jurado de la 7º edición de Effie Awards Argentina
| Gazzera se graduó en la Pontificia Universidad Católica Argentina 'Santa María de los Buenos Aires' y cuenta con un MBA en la CEMA University. |
En Unilever desde hace más de 15 años, Pablo Gazzera es responsable, desde 2010, de liderar el desarrollo de marca de Rexona a lo largo y ancho de los diversos mercados del mundo. Luego de más de 5 años en L’Oreal Argentina, Gazzera se unió a Unilever en 1997 como brand manager de Axe para Latinoamérica. Tres años más tarde fue promovido a director de marca regional. En 2002 se trasladó a Estados Unidos para liderar los proyectos locales de Vaseline. Al año siguiente, se hizo cargo de las responsabilidades globales de Dove Personal Wash. Regresó a la Argentina en 2005 para hacerse cargo del equipo de la categoría Desodorantes para Latinoamérica, puesto en el que se desempeñó hasta ocupar la posición actual.
Publicidad: PERú | ESTÁ CONFORMADO POR 121 RAPP, FAHRENHEIT DDB Y TRIBAL 121 DDB Latina lanza el Grupo DDB en Perú
| Chadwick y Goachet: “Nacimos con la idea de ser un punto de referencia, no solo en nuestro país sino en la región y hoy no solo tenemos la gente para lograrlo, sino tambien los clientes”. |
Fahrenheit DDB quedará como la agencia que represente a la red en el país. 121 Rapp se suma como aliada en marketing relacional con la dirección de Jean Paul Goachet, y trabajará en conjunto con Tribal, que en enero había anunciado su separación de Phantasía (ahora parte de Y&R).
Internet..: ARGENTINA | SEGÚN EL EJECUTIVO, EL FUTURO DEL MARKETING DIRECTO ESTÁ EN EL ÁREA DIGITALGarcía: “El marketing directo tendrá un lugar cada vez más importante dentro de las empresas”
| García: “El marketing directo es un primo hermano del marketing digital”. |
Tito García, gerente general de MRM Chile, dialogó con adlatina.com sobre el desarrollo de las herramientas digitales y la forma en que estas contribuirán a que el marketing directo ocupe un lugar de mayor relevancia dentro de los presupuestos de las compañías.
Publicidad: EEUU HISPANO | FUERON DISTINGUIDAS EN LOS GALARDONES A LAS PEQUEÑAS AGENCIASLatinworks y La Comunidad, destacadas por Ad Age
| Sergio Alcocer, presidente y dgc de LatinWorks, junto a Joaquín y José Mollá, fundadores de La Comunidad. |
La agencia liderada por Sergio Alcocer se alzó con el premio de oro entre todas las agencias pequeñas que cuentan con un equipo de entre 76 y 150 profesionales. En tanto, la firma de los hermanos Mollá consiguió el plata entre las agencias de la región Sudeste.
Medios: COLOMBIA | FORMA PARTE DE UNA ESTRATEGIA A NIVEL MUNDIAL, POR LA CUAL DÍAS ATRÁS TAMBIÉN SE LANZÓ EN CHILEIPG Mediabrands lanza BPN en Colombia
| IPG Mediabrands planea lanzar nuevas agencias de BNP en veinte países y cinco continentes antes de finalizar el 2012. |
La agencia ya se ha lanzado en otros seis mercados en los últimos meses. En los países latinoamericanos, Claudia Miranda liderará la operación de Chile, mientras que César Parra hará lo propio en Colombia. A su vez, el venezolano Jose Antonio Espinoza –ex Mattel- es el presidente internacional de BPN.
Publicidad: BRASIL | SE DESEMPEÑABA COMO GESTOR DE DESARROLLO DE APLICACIONESMárcio Bueno asume nuevas responsabilidades en Giovanni+Draftfcb
| Márcio Bueno será una pieza clave entre el desarrollo tecnológico y el proceso creativo. |
Fue designado como creative technologist de la agencia. Se trata de un nuevo cargo creado para desarrollar su área digital.
No hay comentarios:
Publicar un comentario