Adherentes de la pagina

lunes, 6 de agosto de 2012

adlatina

Publicidad: EEUU HISPANO | LA ENTREVISTA DE LA SEMANA Cerdeiro y Yurkievich: “Sabemos que queda mucho por hacer. Estamos muy motivados”
fotoNoticiaG46764.jpgDiego Yurkievich, Luis Miguel Messianu y Hernán Cerdeiro, los tres ejecutivos que lideraran la creatividad de Alma.
La dupla creativa que se conformó con la llegada de Diego Yurkievich, primero, y Hernán Cerdeiro, en junio de 2011, hace un balance de este año al frente de la creatividad de la agencia hispana Alma, en compañía de Luis Miguel Messianu, presidente y cco. En diálogo con adlatina.com, cuentan las novedades de la compañía, y aseguran que siguen con su proceso de transformación.
  • Marketing: ARGENTINA | LA COMPAÑÍA CUMPLE SU 70° ANIVERSARIO EN EL PAÍSPara ver: los comerciales de Coca-Cola Argentina de los últimos diez años
    fotoNoticiaG46772.jpgEn 2010, Coca-Cola ingresó al Marketing Hall of Fame de la Argentina por su trayectoria en el país.
    En el país desde 1942, la empresa de bebidas tiene un abanico que incluye sesenta opciones diferentes para llegar al consumidor argentina. Distinguida como Gran Marca internacional con trayectoria en el país en 2010, desde Coca-Cola buscan estar en todos los aspectos de la vida de la gente, y la definen como “una marca relevante, cercana y a la vez aspiracional. Pero también cotidiana”.
  • Internet..: LATINOAMéRICA | EL DIRECTOR CREATIVO ESTRATÉGICO DE RAPP ES JURADO DE LOS PREMIOS AMAUTAVasco: “No debemos ceñirnos a un canal ni a una forma de ejecución”
    fotoNoticiaG46773.jpgJhonny Vasco es miembro del jurado en la última edición de los premios Amauta.
    En el marco de la evaluación de las piezas que participan de los premios Amauta, Jhonny Vasco, dialogó con adlatina.com sobre el presente y futuro del marketing directo e interactivo. Vasco sostuvo que “el marketing directo no está destinado a un medio, sino que es necesario que se ubique en distintos ámbitos de la comunicación”.
  • Publicidad: URUGUAY | TAMBIÉN SE DESIGNÓ LA NUEVA JUNTA DIRECTIVAFernanda Ariceta asume la presidencia del Círculo Uruguayo
    fotoNoticiaG46777.jpgLa nueva junta directiva del Círculo Uruguayo de la Publicidad.
    El pasado 1º de agosto se terminó de conformar la nueva junta directiva del Círculo Uruguayo de la Publicidad, que presidirá la entidad durante el período 2012-2013. Fernanda Ariceta, gerente comercial de El Observador, resultó elegida como la nueva presidente y Martín Luzardo, como vicepresidente. En la nota, la nómina completa.
  • Publicidad: COLOMBIA | ADEMÁS ESTÁ PRESENTE EN ARGENTINA, CHILE, PERÚ, MÉXICO, ESTADOS UNIDOS Y CANADÁGlobal Mind hace su desembarco en Colombia
    fotoNoticiaG46775.jpgGlobal Mind, liderada por José Miguel Riveros, inauguró su oficina en Colombia desde la cual dará servicios a anunciantes en la región andina.
    La agencia de marketing digital acaba de inaugurar su oficina en Colombia, sede desde la que dará servicios a anunciantes en la región andina. José Miguel Riveros, managing partner, sostuvo: “Nuestro desafío será acercar a los anunciantes locales la posibilidad de trabajar sus estrategias digitales con un modelo de agencia de 360º”.
  • Publicidad: ECUADOR | SU AGENCIA FUE LA MEJOR EN EL CÓNDOR DE ORO 2012Jorge Herrera: “Nuestro reto es seguir acercando las marcas al consumidor”
    fotoNoticiaG46743.jpgHerrera Sánchez: “Creemos que todos los trabajos creativos tienen que ir apoyados de insights potentes como es el caso de la pieza BudClock”.
    Rivas Herrera Y&R fue claramente la mejor agencia en el premio Cóndor de Oro. Su pieza “BudClock” conquistó el galardón más importante en este evento y, al mismo tiempo, también tuvo premios en el Festival de Antigua. Jorge Herrera Sánchez –general manager- explicó a Adlatina.com que este es el resultado de una transformación generada en su agencia. Con la nota, el link para ver el caso ganador.
  • No hay comentarios: