Adherentes de la pagina

lunes, 5 de diciembre de 2011

Otra edición del Libro de las Grandes Marcas.

El lanzamiento contó con la presencia de 200 profesionales que trabajan para la construcción de las marcas.

Participaron 35 marcas nacionales e internacionales.
La calificadora de marcas internacionalmente conocida como Superbrands, presentó la tercera edición de su libro en el país con la participación de 35 marcas nacionales e internacionales.

La organización garantiza el status de “topbrand” a las marcas, a través de la calificación que realiza el Topbrands Council, un consejo de expertos totalmente independiente y voluntario, conformado por destacados ejecutivos del mundo de los negocios, marketing, comunicaciones, empresas de consumo masivo y de servicios.

Sólo las marcas altamente calificadas fueron invitadas a participar de la tercera edición argentina de “El Libro de las Grandes Marcas”, una obra que recorre la historia, el mercado, los principales logros, los productos y anécdotas de las marcas top del país. El libro ofrece además la visión de expertos en branding sobre lo que hace grande a una marca.

El evento tuvo lugar el miércoles 30 de noviembre en el Luna Park y contó con la presencia de 200 profesionales que trabajan para la construcción de las marcas.

Horacio Filgueira, presidente del Council afirmó “Alcanzar el status de Topbrand no implica contar con altos presupuestos o estar presentes en todos los puntos de venta. Una Topbrand es aquella marca que lleva años de vigencia en el mercado local o internacional, con consistencia en cuanto a su imagen y valores, y con una aceptación por parte del público que se manifiesta en un vínculo de verdadera fidelidad”. María Inés Freire, editora del libro agregó “Hoy se suman a esta tercera edición marcas con un alto perfil exportador y con importante trayectoria”.

Para este volumen se editarán 9,500 libros, las cuales serán distribuidos por las marcas participantes; las principales librerías del país y a través de la Fundación Export-Ar a Embajadas Argentinas en el Exterior, ferias y eventos internacionales; y se encontrará nuevamente a la venta en Librerías Yenny/ El Ateneo. Asimismo, Superbrands International distribuirá 1,440 libros en los 72 países en los que está presente.

No hay comentarios: