Adherentes de la pagina

lunes, 5 de diciembre de 2011

Boca es el club más popular también en redes sociales.

El club, a través de Boca Media, está presente en diferentes canales como lo son Facebook, Twitter, su Web Oficial, Google +, entre muchos otros.

El más popular también en la web.
El Club Atlético Boca Juniors ha utilizado las redes sociales y los medios 2.0 para estar presente en la Web de manera constante. En la actualidad es uno de los clubes con más popularidad en estos nuevos medios.

En estos últimos años creó “Boca Media”, una plataforma con distintos canales para comunicarse con el socio y el hincha en todo el mundo. Esto lo llevó a ser el onceavo club en todo el globo con más seguidores en Facebook y Twitter, con un número aproximado de 2.850.000 de personas y por otro lado, es el equipo con mayor apoyo en redes sociales de América.

Su sitio oficial www.bocajuniors.com.ar tiene 1.039.260 de visitas mensuales; 466.599 usuarios únicos mensuales y 250.000 usuarios inscriptos. En él se puede encontrar toda la información referente al club.

En cuanto a sus cuentas de Twitter oficiales, @BocaJrsOficial, @CABJPrensa, @MundoBocaTV y @MarketingBoca poseen un total aproximado de 150.000 seguidores. En estas diferentes cuentas, se va actualizando minuto a minuto lo que acontece en el mundo Boca.

Su página de Facebook oficial http://www.facebook.com/BocaJuniors tiene 2.700.175 fanáticos en su haber y ofrece fotografías, información, eventos, interacciones y cuenta con actualización constante de la parte deportiva e institucional del Club.

Boca Juniors también posee un canal propio en YouTube llamado “Boca Juniors TV” que cuenta con 8.375 suscriptores y más de 1.400.000 reproducciones. Cuenta con un perfil en Sónico, con 145.000 fans; Google + con 1.115 amigos y se encuentra en Psicofxp, comunidad o foro para que los hinchas interactúen.

El Presidente de la Institución, Jorge Amor Ameal, dijo: “Somos conscientes del impacto de las redes sociales y del uso de Internet, por eso mismo, creemos que un Club como Boca Juniors debe estar presente en las diferentes variantes que estas poseen para fortalecer nuestro vínculo con el socio y el hincha”.

No hay comentarios: