Adherentes de la pagina

lunes, 5 de diciembre de 2011

Nuevo spot de Rombo Velox para Euromayor publicitando Tierralta.

En la nota la nueva pieza y el backstage de la misma.

Un nuevo spot de Rombo para el sector inmobiliario.
Con una campaña publicitaria integral, EUROMAYOR (empresa ganadora del Premio Mercurio 2011 en el rubro Inmobiliario) inició la difusión de la segunda etapa de TIERRALTA, con diseño y creatividad de Rombo Velox. En medio de un paisaje maravilloso, muy cercano a las sierras de Córdoba, TierrAlta ofrece lotes que van desde los u$s 120.- mensuales, incluyendo todos los servicios, amenities y ecoamenities. La primera etapa concluyó exitosamente con más del 80% de espacios comercializados.

Rombo diseñó una campaña que movilizó todos los medios: gráfica en diarios con doble página, gráfica para revistas, radio, PNT, séxtuples, comunicación digital, cartelería en locación y en esta nueva etapa un spot de tv.

El spot:





El back:

No hay comentarios: