Adherentes de la pagina

lunes, 5 de diciembre de 2011

adlatina de hoy

Negocios: IBEROAMéRICA | ANTE EL AVANCE DE LO DIGITAL Y MIENTRAS SE ANALIZA LA INTEGRACIÓNDeambular por los caminos de la sencillez
fotoNoticiaG43712.jpgMartínez: “Los anunciantes en el momento de contratar servicios –debido a la especialización- sienten muchas veces que son atendidos por una selección de los mejores y no por un equipo homogéneo”.
(Por Jorge Martínez, director de Adlatina.com) - A un mes del fin de año, Adlatina instaló un debate con muchos participantes y opiniones: “Unidades digitales versus agencias integradas”. Las respuestas, más allá de opiniones parciales arrojan algunos puntos en común.
  • Publicidad: ARGENTINA | EL COMERCIAL FUE PRODUCIDO POR NUNCHAKU CINEFiestas 3.0, lo nuevo de BBDO para Claro
    fotoNoticiaG43716.jpgEl spot se enmarca en el concepto “Humanidad 3.0” de la marca.
    (Buenos Aires, lunes 5 de diciembre de 2011) - Con dirección general creativa de Ramiro Rodríguez Cohen y Rodrigo Grau, BBDO Argentina presenta un nuevo trabajo institucional para Claro, con motivo de las fiestas de fin de año. En la nota, el link para ver la pieza y su ficha técnica.
  • Publicidad: ARGENTINA | ENTREVISTA CON ANDY FOGWILL, LUEGO DE QUE LANDIA RESULTARA LA MEJOR PRODUCTORA DEL AÑO EN DIENTE“Queremos crear las condiciones para que sigan saliendo de Landia los talentos de los próximos años"
    fotoNoticiaG43721.jpgFogwill: “Veo una industria en movimiento y en estado creativo y buscando cosas diferentes y nuevas”.
    Andy Fogwill reconoce que vivieron un muy buen 2011, asegura que pretenden extender su presencia en el mercado general de Estados Unidos, que buscan tener mas presencia en Asia y se muestra contento por la llegada de LANDIA a Brasil. “Este año en particular siento una gran efervescencia y un estado creativo en LANDIA. La productora está constantemente en movimiento”, asegura.
  • Publicidad: COLOMBIA | DOCE AGENCIAS RECIBIERON GALARDONES EN EL CERTAMENLowe SSP3, Leo Burnett y McCann Erickson, en el podio del ranking de los Premios Nova 2011
    fotoNoticiaG43714.jpgEl equipo de Lowe SSP3 celebra su título de Agencia del año en el festival colombiano.
    Con 3 Grandes Premios, 3 oros, 8 platas y 13 bronces, Lowe SSP3 se ubicó en la cima del ranking de los Premios Nova que elabora adlatina.com. Leo Burnett (2, 7, 6, 5) sumó 114 puntos y se posicionó segunda. Mientras que el podio lo completa McCann Erickson con 86. Por su parte, JWT y Publicis completan el Top 5. En la nota, el ranking completo.
  • Internet..: COLOMBIA | DISPLAY Y SHARE SON LOS FORMATOS DE MAYOR PARTICIPACIÓNLa inversión digital en el tercer trimestre del año creció un 68,2 por ciento en Colombia
    fotoNoticiaG43719.jpgIAB Colombia desarrollo el tercer reporte del año sobre la inversión en medios digitales junto a PricewaterhouseCoopers.
    Es la comparación entre lo registrado entre julio y septiembre de 2010 y el mismo período de 2011, según lo informa el último reporte realizado por el IAB Colombia. La inversión en el trimestre fue de 16,3 millones de dólares (31.723 millones de pesos colombianos). Entre enero y septiembre se ha alcanzado un total de 42,3 millones de dólares (83.019 millones de pesos).
  • No hay comentarios: