Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Nuevo Toyota Hilux. Instinto de superación |
Ficha técnica |
Ficha de la campaña | Nuevo Toyota Hilux. Instinto de superación |
---|---|
Anunciante | Toyota Argentina |
Producto | Toyota Hilux |
Agencia | Dentsu Latam |
País | Argentina |
Ficha técnica de la pieza | Nuevo Toyota Hilux. Instinto de superación |
Compañía productora | Sábado |
Dirección | Alejandro Toledo |
Producción ejecutiva | Claudio Córdoba / Marcelo Hermida |
Autorización por parte del cliente | Gustavo Salinas (Director Comercial), Juan Pablo Grano (Sub-Gerente de Marketing), y María Florencia Collavino (Marketing). |
Tipo de Pieza Online | Spot |
No hay comentarios:
Publicar un comentario