Publicidad: ARGENTINA | DON Y FIBERTEL LOGRARON UN ORO POR YO SIGO EN LOS EFFIE AWARDS ARGENTINA 2011Don y Fibertel, seguir adelante
| Martin Pezza, Martin Kailich, Nestor Lasko, Verónica Mauri, Esteban Glaubach, Alejandro Sobrino, Mariano Ricciarelli, Esteban Porru y Papón Ricciarelli reciben el galardón dorado de manos de Juan Carlos Varela. |
Papón Ricciarelli, fundador de Don Buenos Buenos, Carolina Bertrand, directora de cuenta, y Verónica Mauri, planning de marcas, comentaron el caso con el que Fibertel salió al cruce de los anuncios de caducidad de licencia por parte del Gobierno Nacional y que les valió un oro en la última edición de los Effie Awards Argentina.
Medios: MéXICO | LA COLUMNA DE MARIANA HERNÁNDEZEncantar
| Mariana Hernández: "Los verdaderos encantadores son tolerantes, incluyentes y diversos. Entienden y se enamoran de la riqueza que hay en los contrastes de valores, ideas y enfoques". |
La directora de planificación estratégica de Draftfcb México y columnista de adlatina.com reflexiona sobre los cambios que acarrean las nuevas tecnologías en las relaciones humanas, la influencia de los consumidores en las decisiones de los demás, su nuevo rol como generadores de contenidos y de la importancia de desarrollar empatía, respeto y confianza.
Internet..: GLOBAL | PARA REALIZAR EL ESTUDIO SE REALIZARON 1.734 ENTREVISTAS EN 64 PAÍSESCuáles son los actuales desafíos del marketing, según los propios profesionales
| El desarrollo de los diferentes canales digitales modificó el escenario del marketing y la forma en que una marca se relaciona con sus consumidores. |
Una reciente investigación realizada por IBM en todo el mundo interrogó a los chief marketing officer de distintas industrias sobre los temas centrales de su trabajo en la actualidad, y en su mayoría coincidieron en la necesidad de entregar valor y experiencias al consumidor, poder elaborar una relación sólida y duradera con su target y desarrollar herramientas de medición para conocer el ROI de sus acciones. También destacaron la importancia de las plataformas digitales.
Publicidad: ARGENTINA | PLANNER DE LA SEMANAEduardo Sallenave: “Creatividad y estrategia son alma y cuerpo”
| Sallenave: "Siempre tratamos de aportar una nueva mirada sobre esas cosas que nos pasan día a día y que con el planning toman otra dimensión". |
Licenciado en publicidad, Sallenave se fue acercando progresivamente al planning antes de terminar sus estudios. Tras el paso por varias agencias (que incluyen Draftfcb, Lowe y McCann Erickson) fundó Zona Planning, una empresa que brinda servicios orientados a la planificación para PYMES, emprendedores, grandes empresas y agencias de publicidad. A tres años de su fundación, Sallenave dialoga con adlatina.com sobre sus experiencias en la profesión.
Management: GLOBAL | SE REÚNIRÁ CON COLEGAS QUE TRABAJARON CON ÉL DURANTE AÑOSA sólo tres meses de asumir, John Kottmann se aleja de Ogilvy
| Kottmann: un pase sorpresivo y récord. |
(Advertising Age)- Aceptó el puesto de jefe de estrategia en DDB, Chicago, que aspira a retornar a glorias pasadas. Detrás del sorpresivo pase está el CEO de DDB Peter McGuinness
No hay comentarios:
Publicar un comentario