Este blog tiene la funcion de aportar datos sobre la publicidad que se editan en blog,portales, medios de comunicacion,trabajos practicos de alumnos universitarios con la finalidad de que sirva de complemento a las catedras de publicidad de las universidades.Tiene un fin didactico no comercial.Gracias a todos por seguirnos.Catedra de publicidad y propaganda.Universidad Nacional de Entre Rios.carrera de Comunicacion Social.Facultad de Educacion
Shackleton Buzz&Press el equipo involucrado está integrado por: Rodrigo Miranda, director general; Coque Pons, directora social media – SEO; Elena Ibáñez, directora de marca; Eva Leoz, supervisora de cuentas; Paula Gómez, periodista digital.
Coordinación de marcas
Directora de marca: Yolanda Agra
Supervisor de Cuentas
Isabel Cisneros
Ejecutivo de Cuentas
Elena Domínguez
Autorización por parte del cliente
Nuria Tarré (directora comercial) - Cristina Serra (directora de marketing) - Mercè Adroher (brand manager) - Toni Moliner (responsable de e-commerce)
No hay comentarios:
Publicar un comentario