GRAN BRETAñA | SE LLAMA EXPLORING IS BEAUTIFUL Y ES PARA EUROSTAR
Para ver: el nuevo trabajo de Juan Cabral
Con creación y dirección del argentino Juan Cabral, Fallon Londres presenta su nuevo trabajo para Eurostar. El comercial, que salió al aire el domingo pasado, es el primero luego de tres años sin publicidad en TV de la marca. En la nota, la ficha técnica y el link para verlo.
Fallon Londres desarrolló la nueva campaña de Eurostar (y la primera luego de tres años sin publicidad en TV), cuyo primer comercial salió al aire el domingo pasado.
Se trata de Exploring is beautiful, que contó con la creación y dirección del argentino Juan Cabral y la producción de MJZ.
La campaña refleja el espíritu de la exploración, buscando capturar la imaginación de la gente, según comentaron desde la agencia. Para esto, se muestra a una niña que explora diversos animales en busca de que hablen con ella.
“La propuesta es una reflexión emocional de cómo a Eurostar le gustaría que sus usuarios exploren Europa. Darles coraje para que vayan más allá de París o Bruselas. De manera tal que se cuestionen sobre lo que es posible y revean la forma en que viajan a través del continente”, concluyeron.
Ficha Técnica
Agencia: Fallon Londres
Cliente: Eurostar
Director creative ejecutivo: Richard Flintham
Art Director: Juan Cabral
Copywriter: Juan Cabral
Productor por agencia: Nicky Barnes
Productora: MJZ
Director: Juan Cabral
Productor: Nell Jordan
Director de fotografia: Alex Barber
Editor: Neil Smith
Post Producer: MPC
No hay comentarios:
Publicar un comentario