La Casera ha lanzado esta semana su tercera ola publicitaria de la campaña “Pedazo Invento La Casera”, obra de Grey y con la que se ha conseguido reunir a dos grandes iconos españoles: Francisco Ibáñez y Javier Fesser.
Esta nueva ola está compuesta por tres nuevo episodios televisivos en los que podemos ver cómo la emblemática marca sigue instalada en el mítico edificio.
Además la campaña sigue apoyándose en soporte on line, como lleva haciendo desde su estreno.
La Casera ha unido una de las marcas más emblemáticas de todos los tiempos con otro icono de nuestra cultura, el popular “13 Rúe del Pecebe”, creada en 1961 por el ilustrador del tebeo español por excelencia: Francisco Ibáñez.
La primera gaseosa del mercado, el ilustrador del tebeo español por excelencia y el maestro que lo hace realidad en la pantalla, forman una ecuación perfecta donde la sencillez, la autenticidad y el humor son las protagonistas de este esperado relanzamiento de la marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario