Adherentes de la pagina

martes, 13 de julio de 2010

Chuck, el nuevo éxito publicitario de Chupa Chups en EEUU
La nueva campaña de publicidad Por un mundo menos serio lanzada por la marca española Chupa Chups está cosechando un gran éxito en EEUU.
Todo se debe gracias a Chuck, un muñeco de trapo impasible y adicto a las piruletas que ha calado en los telespectadores y no menos en los youtuberos, que no han tardado en introducir al personaje en algunos de sus vídeos favoritos.
Una novia pidiendo más comunicación en la pareja, Chuck Norris intentando darle una paliza, incluso una enorme montaña rusa esperando a marearle son algunas de las complicadas situaciones a las que el protagonista de los spots ha de enfrentarse, eso sí, él ni se inmuta.
En su pasividad, en armonía con el Life less serious, claim de la campaña en inglés, radica su éxito. Ya ha ocurrido con otras estrellas de la televisión como Homer Simpson, aunque Chuck ni siquiera habla, sólo se limita a saborear Chupa Chups.
Mientras un muñeco de trapo recién creado logra empatizar con el público, los empleados de la fábrica de la localidad asturiana de Villamayor donde en 1958 nació la compañía protestan por el inminente cierre del local.

No hay comentarios: