Dieron a conocer Brasil te llama, la campaña para Brasil 2014
Es la campaña de promoción turística internacional en la que se invertirán 30 millones de dólares hacia fin de año.
Según el Plan Aquarela 2020, para ese año los ingresos provenientes del turismo internacional deberán haber crecido un 300%, duplicando la cantidad de turistas extranjeros.
Con los últimos momentos, conclusiones y análisis de Sudáfrica 2010, Brasil inicia los preparativos para la próxima edición de la Copa del Mundo, que se hará en 2014. Así, se presentó Brasil te llama, la campaña de promoción turística internacional creada por el Ministerio de Turismo, a través de Embratur, para fomentar el movimiento del mundo hacia el país. “Son acciones osadas, propias del gran momento que vive el país. Y es justamente de la osadía de un gran país de lo que estamos hablando", dijo Luiz Barretto, ministro brasileño de Turismo.
Jeanine Pires, presidenta de Embratur, aseguró: “Esta campaña es un gran avance en el posicionamiento global de Brasil como destino turístico. Vamos a ofrecer al mundo lo mejor que tiene Brasil, como su diversidad, su modernidad y, principalmente la alegría y el estilo de vida del pueblo brasileño”.
Según se estima, la inversión en promoción llegará a los 30 millones de dólares hacia el final de 2010, en acciones que contemplarán una gran pluralidad de medios de difusión, incluidos los tradicionales y otros más modernos como aplicaciones para teléfonos celulares.
Todo esto forma parte de un plan mayor: Aquarela 2020, con el cual pretenden que para ese año, los ingresos provenientes del turismo internacional hayan crecido un 300%, duplicando la cantidad de turistas extranjeros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario