ARGENTINA FUE EL DEBUT DE LA SELECCIÓN EN UN MUNDIAL CON MAYOR AUDIENCIA
Las marcas que anunciaron en el partido entre Argentina y Nigeria
El partido tuvo un 63% del rating, según se desprende de un informe elaborado por Ibope y Monitor. Claro, Coca Cola y Quilmes fueron los sponsors oficiales de la selección con mayor presencia en las emisiones televisivas. En la nota, una lista con los anunciantes que se presentaron en Canal 7 y Telefé, las dos señales abiertas que transmitieron el partido.
La presentación de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica ante Nigeria alcanzó un 63% del rating de Capìtal y Gran Buenos Aires, según indica un reciente informe elaborado por Ibope y Monitor. De esa manera superó las cifras registradas en los debuts del equipo en los certámenes de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
En el mencionado informe se presentan datos obtenidos a partir de un relevamiento de los anuncios presentados en las transmisiones televisivas del partido Argentina-Nigeria, tanto en la modalidad abierta como en la TV por cable. Respecto a los anunciantes oficiales de AFA y de la Selección, Claro fue la compañía que mayor cantidad de segundos tuvo, seguido por Coca Cola y Quilmes. Un escalón por debajo se ubicaron YPF, Volkswagen y Adidas, mientras que Standard Bank e Italcred tuvieron una participación significativamente menor.
En el estudio también se provee información segmentada respecto a los anunciantes que se presentaron en Canal 7 y Telefé, las dos emisoras abiertas que transmitieron el encuentro. En este último, Coca Cola registró 90 segundos y fue el anunciante con mayor presencia, seguido por el Grupo Telefónica –propietario del canal- que tuvo 80 segundos. Luego se colocaron Nike y Sony (60 segundos cada una), el Grupo BaPro (41), Molinos Río de la Plata (37), Lotería de la Provincia de Bs. As. (32), Loma Negra y HSBC (30) y Buena Vista Latino (10).
Por su parte, en Canal 7 el principal anunciante fue la Presidencia de la Nación, con 161 segundos. En un segundo lugar se colocó Telecom Argentina (95) y luego el Banco Nación y Glaxosmithkline, con cantidades similares (80 y 79, respectivamente). La lista la completaron Nike (61), el Grupo Telefónica (60), Caja de Seguros (38), HSBC, Loma Negra y Garbarino (30 segundos cada uno), Standard Bank (25), Paladini (24), Alfredo Williner (20) y Dilexis (11).
Las marcas que anunciaron en el partido entre Argentina y Nigeria
El partido tuvo un 63% del rating, según se desprende de un informe elaborado por Ibope y Monitor. Claro, Coca Cola y Quilmes fueron los sponsors oficiales de la selección con mayor presencia en las emisiones televisivas. En la nota, una lista con los anunciantes que se presentaron en Canal 7 y Telefé, las dos señales abiertas que transmitieron el partido.
La presentación de la selección argentina en el Mundial de Sudáfrica ante Nigeria alcanzó un 63% del rating de Capìtal y Gran Buenos Aires, según indica un reciente informe elaborado por Ibope y Monitor. De esa manera superó las cifras registradas en los debuts del equipo en los certámenes de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006.
En el mencionado informe se presentan datos obtenidos a partir de un relevamiento de los anuncios presentados en las transmisiones televisivas del partido Argentina-Nigeria, tanto en la modalidad abierta como en la TV por cable. Respecto a los anunciantes oficiales de AFA y de la Selección, Claro fue la compañía que mayor cantidad de segundos tuvo, seguido por Coca Cola y Quilmes. Un escalón por debajo se ubicaron YPF, Volkswagen y Adidas, mientras que Standard Bank e Italcred tuvieron una participación significativamente menor.
En el estudio también se provee información segmentada respecto a los anunciantes que se presentaron en Canal 7 y Telefé, las dos emisoras abiertas que transmitieron el encuentro. En este último, Coca Cola registró 90 segundos y fue el anunciante con mayor presencia, seguido por el Grupo Telefónica –propietario del canal- que tuvo 80 segundos. Luego se colocaron Nike y Sony (60 segundos cada una), el Grupo BaPro (41), Molinos Río de la Plata (37), Lotería de la Provincia de Bs. As. (32), Loma Negra y HSBC (30) y Buena Vista Latino (10).
Por su parte, en Canal 7 el principal anunciante fue la Presidencia de la Nación, con 161 segundos. En un segundo lugar se colocó Telecom Argentina (95) y luego el Banco Nación y Glaxosmithkline, con cantidades similares (80 y 79, respectivamente). La lista la completaron Nike (61), el Grupo Telefónica (60), Caja de Seguros (38), HSBC, Loma Negra y Garbarino (30 segundos cada uno), Standard Bank (25), Paladini (24), Alfredo Williner (20) y Dilexis (11).
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