Adherentes de la pagina

martes, 22 de junio de 2010




ARGENTINA LA CAMPAÑA, QUE CONSTA DE DOS COMERCIALES, SE ESTRENA ESTA NOCHE

Preestreno de Ponce Buenos Aires para Knorr
(Buenos Aires, martes 22 de junio de 2010, 1.20 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Joaquín Cubría, Ricaro Armentano y Analía Ríos, la agencia Ponce Buenos Aires presenta la nueva campaña para la marca Quick, de Knorr. Los spots -Pizza y Pan-, fueron producidos por Nunchaku y dirigidos por Nicolás Kasakoff y Jony Perel. En la nota, el link para ver la nota y la ficha técnica.


“Quick, la opción rica, reconfortante y saludable para calmar el hambre entre comidas”, afirma la campaña.

La agencia que dirige Hernán Ponce presenta la nueva campaña creada para su cliente Knorr y su marca joven, Quick, compuesta por dos comerciales: Pizza y Pan. Sus directores generales creativos fueron Joaquín Cubría, Ricaro Armentano y Analía Ríos, y los spots comenzarán a verse desde esta noche por los canales de aire de Argentina.


Ficha técnica
Anunciante: Unilever
Producto: Quick
Tema: Pizza y Pan
Agencia: Ponce Buenos Aires
Director general creativo: Joaquín Cubría / Ricardo Armentano / Analía Ríos
Director de arte: Martin Insúa
Redactor: Ezequiel Soules
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupos de marca: Heidi Zeuch
Ejecutiva de marcas: Agostina Luzzi
Asistente de marcas: Josefina Tuzinkevicz
Responsable por cliente: Fernando Machado / Renata Altenfelder / Thais Hagge
Jefe de produccion por agencia:Roberto Carsillo
Productor por agencia: Brenda Morrison Fell
Productora: Nunchaku
Director: Nicolás Kasakoff / Jony Perel
Productor ejecutivo: Claudio Pastorino / Juan Manuel Menvielle
Productora: Cecilia Cárdenes
Director de fotografia: Gonzalo Amat
Compania editora: Cinecolor
Postproducción: Nicolas Garbarz
Banda musical: Swing Música
Sonido: No Problem



No hay comentarios: