ARGENTINA LA CAMPAÑA, QUE CONSTA DE DOS COMERCIALES, SE ESTRENA ESTA NOCHE
Preestreno de Ponce Buenos Aires para Knorr
(Buenos Aires, martes 22 de junio de 2010, 1.20 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Joaquín Cubría, Ricaro Armentano y Analía Ríos, la agencia Ponce Buenos Aires presenta la nueva campaña para la marca Quick, de Knorr. Los spots -Pizza y Pan-, fueron producidos por Nunchaku y dirigidos por Nicolás Kasakoff y Jony Perel. En la nota, el link para ver la nota y la ficha técnica.
“Quick, la opción rica, reconfortante y saludable para calmar el hambre entre comidas”, afirma la campaña.
La agencia que dirige Hernán Ponce presenta la nueva campaña creada para su cliente Knorr y su marca joven, Quick, compuesta por dos comerciales: Pizza y Pan. Sus directores generales creativos fueron Joaquín Cubría, Ricaro Armentano y Analía Ríos, y los spots comenzarán a verse desde esta noche por los canales de aire de Argentina.
Ficha técnica
Anunciante: Unilever
Producto: Quick
Tema: Pizza y Pan
Agencia: Ponce Buenos Aires
Director general creativo: Joaquín Cubría / Ricardo Armentano / Analía Ríos
Director de arte: Martin Insúa
Redactor: Ezequiel Soules
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupos de marca: Heidi Zeuch
Ejecutiva de marcas: Agostina Luzzi
Asistente de marcas: Josefina Tuzinkevicz
Responsable por cliente: Fernando Machado / Renata Altenfelder / Thais Hagge
Jefe de produccion por agencia:Roberto Carsillo
Productor por agencia: Brenda Morrison Fell
Productora: Nunchaku
Director: Nicolás Kasakoff / Jony Perel
Productor ejecutivo: Claudio Pastorino / Juan Manuel Menvielle
Productora: Cecilia Cárdenes
Director de fotografia: Gonzalo Amat
Compania editora: Cinecolor
Postproducción: Nicolas Garbarz
Banda musical: Swing Música
Sonido: No Problem
Preestreno de Ponce Buenos Aires para Knorr
(Buenos Aires, martes 22 de junio de 2010, 1.20 pm – hora local) - Con dirección general creativa de Joaquín Cubría, Ricaro Armentano y Analía Ríos, la agencia Ponce Buenos Aires presenta la nueva campaña para la marca Quick, de Knorr. Los spots -Pizza y Pan-, fueron producidos por Nunchaku y dirigidos por Nicolás Kasakoff y Jony Perel. En la nota, el link para ver la nota y la ficha técnica.
“Quick, la opción rica, reconfortante y saludable para calmar el hambre entre comidas”, afirma la campaña.
La agencia que dirige Hernán Ponce presenta la nueva campaña creada para su cliente Knorr y su marca joven, Quick, compuesta por dos comerciales: Pizza y Pan. Sus directores generales creativos fueron Joaquín Cubría, Ricaro Armentano y Analía Ríos, y los spots comenzarán a verse desde esta noche por los canales de aire de Argentina.
Ficha técnica
Anunciante: Unilever
Producto: Quick
Tema: Pizza y Pan
Agencia: Ponce Buenos Aires
Director general creativo: Joaquín Cubría / Ricardo Armentano / Analía Ríos
Director de arte: Martin Insúa
Redactor: Ezequiel Soules
Directora de servicios al cliente: Vanina Rudaeff
Directora de grupos de marca: Heidi Zeuch
Ejecutiva de marcas: Agostina Luzzi
Asistente de marcas: Josefina Tuzinkevicz
Responsable por cliente: Fernando Machado / Renata Altenfelder / Thais Hagge
Jefe de produccion por agencia:Roberto Carsillo
Productor por agencia: Brenda Morrison Fell
Productora: Nunchaku
Director: Nicolás Kasakoff / Jony Perel
Productor ejecutivo: Claudio Pastorino / Juan Manuel Menvielle
Productora: Cecilia Cárdenes
Director de fotografia: Gonzalo Amat
Compania editora: Cinecolor
Postproducción: Nicolas Garbarz
Banda musical: Swing Música
Sonido: No Problem
No hay comentarios:
Publicar un comentario