La Universidad Nebrija gana la Liga de la Publicidad de la IAA
El equipo Password de la Universidad Nebrija se ha proclamado vencedor de la IV Liga de la Publicidad. Este concurso, organizado por la IAA (Internacional Advertising Association), premia el talento creativo de los alumnos de cinco universidades Universidad San Pablo CEU, Universidad Europea, Universidad Complutense, Centro Universitario Villanueva y la Universidad Nebrija.
La Universidad Nebrija ha obtenido este galardón las dos últimas ediciones celebradas, mostrando además una total efectividad, ya que han sido las únicas ocasiones en las que ha competido. Este año los participantes tuvieron que resolver un briefing de la Cuenta Naranja propuesto por ING Direct y su agencia de publicidad, Sra. Rushmore. El equipo ganador Password utilizó su campaña con el concepto: A veces la vida te da cosas buenas, no te preguntes porque para la consecución del objetivo requerido por el anunciante: conseguir la apertura de estas cuentas de ahorro.
El Jurado Profesional encargado de valorar los trabajos finales estuvo formado por: Carlos Yépez, director General de la IAA; Almudena Roma Directora General de Marketing y Gestión de Marca de ING Direct, Clara Miranda, Advertising Manager de ING Direct y Jorge Moscat, Director de Servicios al Cliente de Sra. Rushmore.
Como premio, cada uno de los tres integrantes del equipo ganador obtendrá una beca de prácticas remuneradas de, al menos, tres meses en alguna de las compañia asociadas a la IAA.
El equipo Password de la Universidad Nebrija se ha proclamado vencedor de la IV Liga de la Publicidad. Este concurso, organizado por la IAA (Internacional Advertising Association), premia el talento creativo de los alumnos de cinco universidades Universidad San Pablo CEU, Universidad Europea, Universidad Complutense, Centro Universitario Villanueva y la Universidad Nebrija.
La Universidad Nebrija ha obtenido este galardón las dos últimas ediciones celebradas, mostrando además una total efectividad, ya que han sido las únicas ocasiones en las que ha competido. Este año los participantes tuvieron que resolver un briefing de la Cuenta Naranja propuesto por ING Direct y su agencia de publicidad, Sra. Rushmore. El equipo ganador Password utilizó su campaña con el concepto: A veces la vida te da cosas buenas, no te preguntes porque para la consecución del objetivo requerido por el anunciante: conseguir la apertura de estas cuentas de ahorro.
El Jurado Profesional encargado de valorar los trabajos finales estuvo formado por: Carlos Yépez, director General de la IAA; Almudena Roma Directora General de Marketing y Gestión de Marca de ING Direct, Clara Miranda, Advertising Manager de ING Direct y Jorge Moscat, Director de Servicios al Cliente de Sra. Rushmore.
Como premio, cada uno de los tres integrantes del equipo ganador obtendrá una beca de prácticas remuneradas de, al menos, tres meses en alguna de las compañia asociadas a la IAA.
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