The Phone House confía a Doctor Kimble su campaña de televisión
The Phone House ha elegido a Doctor Kimble para llevar a cabo su campaña de televisión 2010-2011. Después de haber trabajado los últimos 6 meses para The Phone House en la elaboración de sus campañas de radio, éste ha decidido confiar en Doctor Kimble una vez más, ahora con su comunicación publicitaria de televisión. Dicha campaña constará de 5 spots de 20”, que irán apareciendo a lo largo del año bajo el concepto “lo que le va bien a uno, quizá no le vaya bien a otro”. La campaña comenzará a emitirse el 1 de Julio y la empresa Ymedia se hará cargo de la compra de medios.
El equipo de Doctor Kimble para la cuenta es el conformado por Paco Baró, como planner y director de la cuenta; y Pablo Rodríguez y Nacho Esteire, como directores generales creativos.
The Phone House ha elegido a Doctor Kimble para llevar a cabo su campaña de televisión 2010-2011. Después de haber trabajado los últimos 6 meses para The Phone House en la elaboración de sus campañas de radio, éste ha decidido confiar en Doctor Kimble una vez más, ahora con su comunicación publicitaria de televisión. Dicha campaña constará de 5 spots de 20”, que irán apareciendo a lo largo del año bajo el concepto “lo que le va bien a uno, quizá no le vaya bien a otro”. La campaña comenzará a emitirse el 1 de Julio y la empresa Ymedia se hará cargo de la compra de medios.
El equipo de Doctor Kimble para la cuenta es el conformado por Paco Baró, como planner y director de la cuenta; y Pablo Rodríguez y Nacho Esteire, como directores generales creativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario