Las celebraciones ‘toreras’ de Villa con sus goles, publicidad de McDonald´s
El delantero de la selección española David Villa ha celebrado sus goles durante el mundial realizando un gesto taurino como si tuviera un capote en la mano. La celebración del tanto ha dado más que hablar que el propio gol, ya que detrás está la marca McDonald´s que rozaría lo subliminal.
La elección de este gesto no es casual. La firma de comida rápida McDonald´s, patrocinadora de la selección, ha escogido al delantero del F.C. Barcelona como imagen para su campaña española para el Mundial. Y en los spots televisivos, Villa hace el mismo gesto después de marcar un gol con una pelota de papel. Se desconoce si hay dinero de por medio porque ninguna de las partes lo ha admitido.
Según el futbolista, la idea de celebrar así los goles surgió después de que los empleados de uno de los establecimientos de la marca que suele frecuentar el asturiano le pidieran que les dedicase un gol. Villa aceptó y lo hizo con un pase de muleta.
La actuación del delantero no gusta demasiado a la FIFA, que está valorando si puede ser considerada publicidad subliminal. Y tampoco parece haber gustado a Telecinco, la cadena que retransmite los partidos de la selección española en Sudáfrica.
El delantero de la selección española David Villa ha celebrado sus goles durante el mundial realizando un gesto taurino como si tuviera un capote en la mano. La celebración del tanto ha dado más que hablar que el propio gol, ya que detrás está la marca McDonald´s que rozaría lo subliminal.
La elección de este gesto no es casual. La firma de comida rápida McDonald´s, patrocinadora de la selección, ha escogido al delantero del F.C. Barcelona como imagen para su campaña española para el Mundial. Y en los spots televisivos, Villa hace el mismo gesto después de marcar un gol con una pelota de papel. Se desconoce si hay dinero de por medio porque ninguna de las partes lo ha admitido.
Según el futbolista, la idea de celebrar así los goles surgió después de que los empleados de uno de los establecimientos de la marca que suele frecuentar el asturiano le pidieran que les dedicase un gol. Villa aceptó y lo hizo con un pase de muleta.
La actuación del delantero no gusta demasiado a la FIFA, que está valorando si puede ser considerada publicidad subliminal. Y tampoco parece haber gustado a Telecinco, la cadena que retransmite los partidos de la selección española en Sudáfrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario