COMUNICACION EN EL DISEÑO GRAFICO. LA LOGICA DE LOS MENSAJES VISUALES EN DISEÑO, PUBLICIDAD E INTERNET
ISBN: 84-8483-075-6
Autor: MARTINEZ-VAL, JUAN
Editorial: LABERINTO
Edición: BARCELONA - 2004
Páginas: 274
Precio: $138.00
COMENTARIO
Este libro pretende ilustrar, de una forma práctica, los principios que hacen eficaz la comunicación en los mensajes visuales y en el diseño. Ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que incluyen aspectos de la jerarquía en comunicación gráfica, coherencia entre elementos, significante y significado o la posición del lector/observador ante un determinado tipo de obra gráfica.
ISBN: 84-8483-075-6
Autor: MARTINEZ-VAL, JUAN
Editorial: LABERINTO
Edición: BARCELONA - 2004
Páginas: 274
Precio: $138.00
COMENTARIO
Este libro pretende ilustrar, de una forma práctica, los principios que hacen eficaz la comunicación en los mensajes visuales y en el diseño. Ofrece un conjunto de herramientas teóricas y prácticas que incluyen aspectos de la jerarquía en comunicación gráfica, coherencia entre elementos, significante y significado o la posición del lector/observador ante un determinado tipo de obra gráfica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario