EEUU HISPANO REPRESENTAN UNA OPORTUNIDAD PARA MARCAS Y ANUNCIANTES
Destacan la importancia del celular para el consumidor hispano
Se usa para corroborar precios, buscar información sobre productos, encontrar las mejores ofertas o hallar los negocios que tienen stock de los bienes buscados, según un reciente estudio de e-Marketer. Indica además que la mayoría de los usuarios tiene entre 18 y 34 años.
El crecimiento del uso de dispositivos móviles presenta una oportunidad interesante para marcas y anunciantes en el mercado hispano de Estados Unidos. Según indica un reciente informe elaborado por e-Marketer, los hispanos llevan consigo su celular a todos los lugares a donde van y lo usan más que los blancos-no hispanos y, en algunos casos, más que los afroamericanos. “La tecnología móvil es central en la vida cotidiana. La usan para estrechar las relaciones personales y mantener contacto con su mundo social, no sólo con amigos o la familia”, apuntó Lisa Phillips, autora del estudio.
De acuerdo con el perfil que elaboró e-Marketer junto con comScore, el usuario hispano de teléfonos celulares es más joven que los que usan Internet: un 50% está comprendido entre la franja que va de los 18 a los 34 años, mientras que para los navegantes de Internet de esa edad representan un 35,6%. Además, se observa un predominio de los hombres -55% del total de usuarios-, porcentaje más elevado que el que alcanza el sector masculino dentro del total de la población hispana de EE.UU (51%). “Aquellos que se vuelquen hacia las plataformas móviles encontrarán un gran mercado por delante”, agregó Phillips.
Además, el informe se refirió a aquello que los usuarios hispanos hacen con sus teléfonos celulares. Destaca que usan sus dispositivos para corroborar precios, buscar información sobre productos y encontrar las mejores ofertas en las diferentes tiendas. No obstante, advierte que, en general, los hispanos no son grandes compradores online, sino que prefieren acudir en los negocios y tener el producto en sus manos. Sin embargo, en el caso de no encontrar lo que buscan, apelan a su teléfono móvil para encontrar otra tienda competidora que tenga stock de aquello que se quiere comprar.
Destacan la importancia del celular para el consumidor hispano
Se usa para corroborar precios, buscar información sobre productos, encontrar las mejores ofertas o hallar los negocios que tienen stock de los bienes buscados, según un reciente estudio de e-Marketer. Indica además que la mayoría de los usuarios tiene entre 18 y 34 años.
El crecimiento del uso de dispositivos móviles presenta una oportunidad interesante para marcas y anunciantes en el mercado hispano de Estados Unidos. Según indica un reciente informe elaborado por e-Marketer, los hispanos llevan consigo su celular a todos los lugares a donde van y lo usan más que los blancos-no hispanos y, en algunos casos, más que los afroamericanos. “La tecnología móvil es central en la vida cotidiana. La usan para estrechar las relaciones personales y mantener contacto con su mundo social, no sólo con amigos o la familia”, apuntó Lisa Phillips, autora del estudio.
De acuerdo con el perfil que elaboró e-Marketer junto con comScore, el usuario hispano de teléfonos celulares es más joven que los que usan Internet: un 50% está comprendido entre la franja que va de los 18 a los 34 años, mientras que para los navegantes de Internet de esa edad representan un 35,6%. Además, se observa un predominio de los hombres -55% del total de usuarios-, porcentaje más elevado que el que alcanza el sector masculino dentro del total de la población hispana de EE.UU (51%). “Aquellos que se vuelquen hacia las plataformas móviles encontrarán un gran mercado por delante”, agregó Phillips.
Además, el informe se refirió a aquello que los usuarios hispanos hacen con sus teléfonos celulares. Destaca que usan sus dispositivos para corroborar precios, buscar información sobre productos y encontrar las mejores ofertas en las diferentes tiendas. No obstante, advierte que, en general, los hispanos no son grandes compradores online, sino que prefieren acudir en los negocios y tener el producto en sus manos. Sin embargo, en el caso de no encontrar lo que buscan, apelan a su teléfono móvil para encontrar otra tienda competidora que tenga stock de aquello que se quiere comprar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario