Manifiesto", lo nuevo de Actimel.
El comercial tiene la dirección de Marcelo Szchetman, Director de Fight by Flenher.
El comercial tuvo aire el miércoles.Actimel presenta Manifiesto, un comercial que toma una posición clara y positiva frente a cómo hay que tomarse la vida, buscando involucrarse con sus consumidores desde lo emocional. El spot es un relato que bucea sobre la complejidad de la vida cotidiana; habla del perfeccionismo, la relajación, los riesgos, la seriedad, los problemas, lo sensorial, todo en un tono cómplice y amigable que genera empatía y cercanía con su público. Marcelo Szchetman, Director de Fight by Flenher comentó que “desde la dirección se trató de conceptualizar lo bueno de la vida, qué es lo que da ganas de vivir. El desafío principal fue no caer en un lugar común, ni en lo rimbombante o melodramático, creo que lo logramos muy bien”.
”Encontramos en las palabras de este poema la manera de expresar que para disfrutar más hay que estar preparado y que estando reforzados podemos aprovechar mejor las oportunidades de cada día”,dijo Juanjo Sáez Torres, Director de Marketing.
El comercial tiene la dirección de Marcelo Szchetman, Director de Fight by Flenher.
El comercial tuvo aire el miércoles.Actimel presenta Manifiesto, un comercial que toma una posición clara y positiva frente a cómo hay que tomarse la vida, buscando involucrarse con sus consumidores desde lo emocional. El spot es un relato que bucea sobre la complejidad de la vida cotidiana; habla del perfeccionismo, la relajación, los riesgos, la seriedad, los problemas, lo sensorial, todo en un tono cómplice y amigable que genera empatía y cercanía con su público. Marcelo Szchetman, Director de Fight by Flenher comentó que “desde la dirección se trató de conceptualizar lo bueno de la vida, qué es lo que da ganas de vivir. El desafío principal fue no caer en un lugar común, ni en lo rimbombante o melodramático, creo que lo logramos muy bien”.
”Encontramos en las palabras de este poema la manera de expresar que para disfrutar más hay que estar preparado y que estando reforzados podemos aprovechar mejor las oportunidades de cada día”,dijo Juanjo Sáez Torres, Director de Marketing.
No hay comentarios:
Publicar un comentario