Un total de 135 campañas compiten en los Premios Eficacia 2010
Los Premios a la Eficacia, que anualmente entrega la Asociación Española de Anunciantes (Aea), han cerrado el plazo de inscripción con 135 campañas, cifra que mantiene el éxito de pasadas convocatorias.
En palabras del presidente del Jurado de la actual edición, José María Mendizábal, consejero delegado de Pikolín, “nuestro objetivo era superar los 130 casos y hemos conseguido 135 inscripciones, con lo cual se consolida la franja de estabilidad de los últimos cuatro años desde que se modificaron las categorías pasando de ser sectoriales a centrarse en eficacia en comunicación comercial o en eficacia en medios”.
El año pasado el Gran Premio fue para IKEA por la campaña Bienvenido a la República Independiente de tu Casa, realizada por la agencia de Toni Segarra, *S.C.P.F., por convertirse en líder del sector en preferencia, identificación de marca y crecer un 62% en notoriedad publicitaria. Y el Premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca con más de 25 años fue para la marca de automoción Audi.
Este año grandes empresas de todos los sectores como BBVA, BDF Nivea, Campofrío, Carrefour, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, Damm, Danone, El Corte Inglés, Fiat, Grupo Mahou-San Miguel, Heineken, ING Direct, Kellogg`s, McDonald`s, Microsoft, Movistar, NH Hoteles, Navidul, Nestlé, Sony, Pascual, Pepsico, Peugeot, Procter & Gamble, Renault, Spanair, Telefónica, o Unilever, entre otras, han presentado campañas. Pero también quieren demostrar su eficacia otros organismos como la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, o UNICEF.
En cuanto a la distribución por categorías se han presentado 49 casos a Eficacia en Comunicación Comercial, 31 a Eficacia en Comunicación Comercial con un Presupuesto Inferior a 300.000 euros, 30 a Eficacia en Medios, 7 a la Categoría Especial de Internacionalidad, 6 a Regional / Local, y 12 a Responsabilidad Social
Los Premios a la Eficacia, que anualmente entrega la Asociación Española de Anunciantes (Aea), han cerrado el plazo de inscripción con 135 campañas, cifra que mantiene el éxito de pasadas convocatorias.
En palabras del presidente del Jurado de la actual edición, José María Mendizábal, consejero delegado de Pikolín, “nuestro objetivo era superar los 130 casos y hemos conseguido 135 inscripciones, con lo cual se consolida la franja de estabilidad de los últimos cuatro años desde que se modificaron las categorías pasando de ser sectoriales a centrarse en eficacia en comunicación comercial o en eficacia en medios”.
El año pasado el Gran Premio fue para IKEA por la campaña Bienvenido a la República Independiente de tu Casa, realizada por la agencia de Toni Segarra, *S.C.P.F., por convertirse en líder del sector en preferencia, identificación de marca y crecer un 62% en notoriedad publicitaria. Y el Premio a la Trayectoria Publicitaria de una Marca con más de 25 años fue para la marca de automoción Audi.
Este año grandes empresas de todos los sectores como BBVA, BDF Nivea, Campofrío, Carrefour, Central Lechera Asturiana, Coca-Cola, Damm, Danone, El Corte Inglés, Fiat, Grupo Mahou-San Miguel, Heineken, ING Direct, Kellogg`s, McDonald`s, Microsoft, Movistar, NH Hoteles, Navidul, Nestlé, Sony, Pascual, Pepsico, Peugeot, Procter & Gamble, Renault, Spanair, Telefónica, o Unilever, entre otras, han presentado campañas. Pero también quieren demostrar su eficacia otros organismos como la Asociación Española contra el Cáncer, Cruz Roja, o UNICEF.
En cuanto a la distribución por categorías se han presentado 49 casos a Eficacia en Comunicación Comercial, 31 a Eficacia en Comunicación Comercial con un Presupuesto Inferior a 300.000 euros, 30 a Eficacia en Medios, 7 a la Categoría Especial de Internacionalidad, 6 a Regional / Local, y 12 a Responsabilidad Social
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