Adherentes de la pagina

jueves, 13 de mayo de 2010


MéXICO ES LA CAMPAÑA PARA APOYAR AL TRICOLOR DE CARA AL MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010
Pídele un tiempo, preestreno de DDB Argentina para Cerveza Sol
Con dirección general creativa de Pablo Batlle y Hernán Jaúregui, DDB Argentina presenta su nuevo trabajo para Cerveza Sol. El comercial Hablemos es uno de los cinco que conforman la campaña Pídele un tiempo y que además cuenta con una fuerte plataforma digital. En la nota, la ficha técnica y el link para ver la pieza.
“Nos propusimos hacer una campaña que salga de lo convencional, que se destaque en la tanda mundialista y que refleje los valores de Sol, como la diversión y una visión fresca de la vida. La campaña se apoya en un insight universal, todos queremos ver el Mundial tranquilos. Junto a las películas, creamos la plataforma digital Pideleuntiempo.com. Un sitio que va a tener una versión tanto masculina como femenina, para no olvidarnos de todas las chicas fanaticas del fútbol que van a pedirle un tiempo a los hombres que no son enfermos del Mundial”, sostuvo Pablo Batlle, DGC asociado de DDB Argentina, con respecto a la nueva campaña de la agencia para Cerveza Sol de México.
El comercial Hablemos forma parte de una campaña de cinco spots y fue filmado por Rodrigo Garcia Saiz para Central Films.Ficha técnicaDirección general creativa: Pablo Batlle / Hernan JaureguiDirectores creativos: Tchechenisky / Ioli / Grandal / FontecobaRedactores: Beto Cocito / Leandro CustoDirectores de arte: Fernando Frontiñan / Pablo Fernandez RussoCreativo digital: Facundo MechettiDirectora de cuentas: Graciela CombalDepartamento de cuentas: Juan De Franco / Julieta FabriciusResponsable por el cliente: Fernando Ortiz Roffe / Lino Villareal / Alejandro BermanDirector: Rodrigo Garcia SaizDirector de fotografia: Beto CasillasProductora: Central Films

No hay comentarios: