Medios:
Disney relanza disneylatino.com
Así ofrece una experiencia de entretenimiento integral que permite jugar, ver, escuchar, explorar y compartir el universo de Disney.
Disneylatino.com líder en audiencia familiar, se renueva totalmente y se afianza como destino de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney.“Estamos orgullosos de presentar esta propuesta interactiva renovada que permite a nuestros usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney en internet”, afirma Ezequiel Abramzon, Vicepresidente de Digital Media de The Walt Disney Company Latin America. “Siendo fieles a los valores de Disney, trabajamos para que Disneylatino.com diera un paso adelante en materia de tecnología, sea más fácil de navegar, proponga más y mejores contenidos dentro de una estética renovada que le dé a la audiencia la posibilidad de ser parte activa de la experiencia”.Disney continúa liderando el ranking de audiencia de América Latina en la categoría Entertainment Kids, Family & Parenting, según informa comScore Media Metrix en Diciembre 2009. El ochenta por ciento de la audiencia visita los sitios de Disney más de una vez por semana y la mitad de los visitantes lo hace más de una vez por día, según reporta Omniture en febrero 2010, fuente interna. Disney además cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en toda la región.A partir de su relanzamiento, Disneylatino.com ofrece los siguientes portales organizados a través de dos pilares: entretener e informar.Entretener:Portal de juegos: reúne más de doscientos juegos y actividades de las principales franquicias y propiedades de Disney, organizados por categorías, tales como juegos de acción, de deportes y de ingenio, que son renovados semanalmente. Desde aquí también se accede al mundo virtual de Club Penguin.Portal de videos: cuenta con un videoplayer renovado, con contenido organizado por categorías, que permite visualizar episodios completos de las series favoritas de Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney Channel, como Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Zeke y Luther y La casa de Mickey Mouse. Además, se pueden ver programas especiales y clips promocionales de las principales franquicias y propiedades de la compañía, videos musicales, avances de cine, detrás de cámaras, entrevistas y más contenidos de shows en vivo, entre la amplia oferta.Portal de personajes: brinda información acerca de los personajes clásicos de Disney; desde Mickey Mouse, Winnie Pooh, Tinker Bell, Rayo McQueen y Buzz Lightyear hasta Hannah Montana, los Jonas Brothers, Phineas y Ferb y el Capitán Jack Sparrow. También, ofrece acceso a juegos, videos y contenido relacionado a los personajes de la compañía.Portal de especiales: incluye acciones que implican participación por parte del usuario, tales como actividades interactivas y concursos multiplataforma, acciones UGC, concursos, votaciones, entre otras novedades.Informar:Portal de películas: presenta todos los lanzamientos de cine, DVD y Blu-Ray con acceso a avances y clips promocionales de los estrenos del momento, como: Toy Story 3, El príncipe de Persia y El aprendiz de mago.Portal de TV: brinda acceso directo a los sitios oficiales de los canales Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney Channel y, además de información sobre la programación, facilita contenidos específicos, como la sección de Educadores y de Música con el Karaoke en Playhouse Disney Channel.Portal de música: brinda información sobre la carrera artística de las estrellas musicales de Disney, con la posibilidad de acceder a sus videos musicales y de escuchar y comprar su discografía. También, posibilita el acceso al sitio de Walt Disney Records.Portal de Radio: permite acceder al sitio oficial de Radio Disney y disfrutar de la música de los artistas más reconocidos, votar canciones para el ranking y acceder al Blog con información exclusiva sobre los artistas preferidos, entrevistas, concursos, escuchar en vivo la programación de la radio, entre otros beneficios.Portales de Shows y Parques: ofrece información sobre las novedades de los shows en vivo y de los parques temáticos y acuáticos de Disney. Para formalizar el relanzamiento de Disneylatino.com, se desarrolló una campaña publicitaria dirigida a niños de 2- 17 años y sus familias. A través del tagline “Nos gusta jugar”, la campaña comunica que Disneylatino.com es un medio de entretenimiento y un destino de diversión para los usuarios. La campaña multiplataforma está compuesta, en una primera fase, por tres piezas: “Karaoke”, “Tender” y “Garage”. Segmentada según el target y diferenciada para cada medio, consiste en comerciales de televisión y radiales, juegos interactivos, banners y avisos de gráfica que son juegos en sí mismos. El plan de medios abarca toda la región, con foco en Argentina y México. La campaña está presente en Disney Channel, Disney XD, Playhouse Disney Channel, Radio Disney, el sitio Disneylatino.com, así como también en otros medios digitales y televisión abierta.
Disney relanza disneylatino.com
Así ofrece una experiencia de entretenimiento integral que permite jugar, ver, escuchar, explorar y compartir el universo de Disney.
Disneylatino.com líder en audiencia familiar, se renueva totalmente y se afianza como destino de entretenimiento para toda la familia con el contenido oficial de Disney.“Estamos orgullosos de presentar esta propuesta interactiva renovada que permite a nuestros usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney en internet”, afirma Ezequiel Abramzon, Vicepresidente de Digital Media de The Walt Disney Company Latin America. “Siendo fieles a los valores de Disney, trabajamos para que Disneylatino.com diera un paso adelante en materia de tecnología, sea más fácil de navegar, proponga más y mejores contenidos dentro de una estética renovada que le dé a la audiencia la posibilidad de ser parte activa de la experiencia”.Disney continúa liderando el ranking de audiencia de América Latina en la categoría Entertainment Kids, Family & Parenting, según informa comScore Media Metrix en Diciembre 2009. El ochenta por ciento de la audiencia visita los sitios de Disney más de una vez por semana y la mitad de los visitantes lo hace más de una vez por día, según reporta Omniture en febrero 2010, fuente interna. Disney además cuenta con más de 8 millones de usuarios registrados en toda la región.A partir de su relanzamiento, Disneylatino.com ofrece los siguientes portales organizados a través de dos pilares: entretener e informar.Entretener:Portal de juegos: reúne más de doscientos juegos y actividades de las principales franquicias y propiedades de Disney, organizados por categorías, tales como juegos de acción, de deportes y de ingenio, que son renovados semanalmente. Desde aquí también se accede al mundo virtual de Club Penguin.Portal de videos: cuenta con un videoplayer renovado, con contenido organizado por categorías, que permite visualizar episodios completos de las series favoritas de Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney Channel, como Hannah Montana, Los Hechiceros de Waverly Place, Zeke y Luther y La casa de Mickey Mouse. Además, se pueden ver programas especiales y clips promocionales de las principales franquicias y propiedades de la compañía, videos musicales, avances de cine, detrás de cámaras, entrevistas y más contenidos de shows en vivo, entre la amplia oferta.Portal de personajes: brinda información acerca de los personajes clásicos de Disney; desde Mickey Mouse, Winnie Pooh, Tinker Bell, Rayo McQueen y Buzz Lightyear hasta Hannah Montana, los Jonas Brothers, Phineas y Ferb y el Capitán Jack Sparrow. También, ofrece acceso a juegos, videos y contenido relacionado a los personajes de la compañía.Portal de especiales: incluye acciones que implican participación por parte del usuario, tales como actividades interactivas y concursos multiplataforma, acciones UGC, concursos, votaciones, entre otras novedades.Informar:Portal de películas: presenta todos los lanzamientos de cine, DVD y Blu-Ray con acceso a avances y clips promocionales de los estrenos del momento, como: Toy Story 3, El príncipe de Persia y El aprendiz de mago.Portal de TV: brinda acceso directo a los sitios oficiales de los canales Disney Channel, Disney XD y Playhouse Disney Channel y, además de información sobre la programación, facilita contenidos específicos, como la sección de Educadores y de Música con el Karaoke en Playhouse Disney Channel.Portal de música: brinda información sobre la carrera artística de las estrellas musicales de Disney, con la posibilidad de acceder a sus videos musicales y de escuchar y comprar su discografía. También, posibilita el acceso al sitio de Walt Disney Records.Portal de Radio: permite acceder al sitio oficial de Radio Disney y disfrutar de la música de los artistas más reconocidos, votar canciones para el ranking y acceder al Blog con información exclusiva sobre los artistas preferidos, entrevistas, concursos, escuchar en vivo la programación de la radio, entre otros beneficios.Portales de Shows y Parques: ofrece información sobre las novedades de los shows en vivo y de los parques temáticos y acuáticos de Disney. Para formalizar el relanzamiento de Disneylatino.com, se desarrolló una campaña publicitaria dirigida a niños de 2- 17 años y sus familias. A través del tagline “Nos gusta jugar”, la campaña comunica que Disneylatino.com es un medio de entretenimiento y un destino de diversión para los usuarios. La campaña multiplataforma está compuesta, en una primera fase, por tres piezas: “Karaoke”, “Tender” y “Garage”. Segmentada según el target y diferenciada para cada medio, consiste en comerciales de televisión y radiales, juegos interactivos, banners y avisos de gráfica que son juegos en sí mismos. El plan de medios abarca toda la región, con foco en Argentina y México. La campaña está presente en Disney Channel, Disney XD, Playhouse Disney Channel, Radio Disney, el sitio Disneylatino.com, así como también en otros medios digitales y televisión abierta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario