Adherentes de la pagina

jueves, 8 de abril de 2010

DEL BLOG DEL DIARIO LA NACION

el Mundial (el de las marcas)
La cuenta regresiva ya empezó. Cuando termine de subir este posteo, faltarán 66 días y casi 23 horas para que empiece Sudáfrica 2010, el evento más trascendente para la industria del fútbol y, por añadidura, para las grandes marcas de consumo masivo. Por eso mi propuesta es, desde ahora, ofrecerles a ustedes todos los comerciales de televisión que, directa o indirectamente, estén vinculados con el Mundial o con las marcas que participarán oficial o extraoficialmente de este acontecimiento.
Todo lo que pase en la tanda global relativo a Sudáfrica 2010 lo vas a encontrar en Marcas ®egistradas.
Arranco con este comercial realizado por la agencia británica Arnold para Nike, para su producto Fútbol y más precisamente su aplicación para el iPhone.
A lo largo de la pieza, aparecen las celebridades futboleras asociadas a Nike ya sea por ser contratadas directamente por la marca o porque juegan en equipos vestidos por la etiqueta estadounidense. Zlatan Ibrahimovic, Lionel Messi, Fabio Cannavaro, Cristiano Ronaldo, Fernando Torres y el DT del Arsenal inglés Arsene Wegner. Aunque a Messi se lo vea poco y nada: cumple con su contrato con Barcelona (vestido por Nike) pero también con el contrato millonario que mantiene individualmente con Adidas (su proveedor de botines e indumentaria fuera del club catalán).

No hay comentarios: