Rombo Velox fue elegida por Andreani.
En la nota los primeros trabajos de la nueva campaña para el verano 2010.
Con el claim “Llevate todo sin cargar nada” la agencia desarrolló un conjunto de piezas que abarca, inicialmente, avisos para revistas, folletería, afiches y un ingenioso tótem para punto de venta. Andreani renueva su propuesta de años anteriores con la oferta de ser la “transportadora” de todo lo que una familia lleva como equipaje para sus vacaciones, incluyendo el retiro en domicilio y la entrega en destino.Rombo Velox resolvió el desafío comunicacional con una “estética fresca, acorde con la temporada estival, conservando los colores corporativos como dominante de la escena”, señala Olivia Castels, diseñadora a cargo de las piezas
En la nota los primeros trabajos de la nueva campaña para el verano 2010.
Con el claim “Llevate todo sin cargar nada” la agencia desarrolló un conjunto de piezas que abarca, inicialmente, avisos para revistas, folletería, afiches y un ingenioso tótem para punto de venta. Andreani renueva su propuesta de años anteriores con la oferta de ser la “transportadora” de todo lo que una familia lleva como equipaje para sus vacaciones, incluyendo el retiro en domicilio y la entrega en destino.Rombo Velox resolvió el desafío comunicacional con una “estética fresca, acorde con la temporada estival, conservando los colores corporativos como dominante de la escena”, señala Olivia Castels, diseñadora a cargo de las piezas
No hay comentarios:
Publicar un comentario