Adherentes de la pagina

miércoles, 4 de marzo de 2009


LA EMPRESA LANZÓ UNA GINKANA EN LA RED SOCIAL
Ford Ka está en Facebook

Con motivo del lanzamiento del nuevo Ford Ka, Ford España puso en marcha el lunes pasado una ginkana en Facebook. Se trata de un concurso en el que los participantes deben pasar por varias pruebas y obstáculos antes de lograr el objetivo que, en este caso, no es otro que ganarse un Ford Ka.
Hasta ayer, más de tres mil personas formaban parte del grupo y habían añadido la aplicación a su perfil.
La empresa automovilística Ford España realizó una iniciativa en la red social Facebook mediante la creación de una ginkana, creada bajo el nombre de “El Buskador”.
Para participar en ella basta con tener un perfil creado en Facebook, unirse al grupo “Buskando
La idea es que los participantes superen un total de seis pruebas (que comenzaron ayer y culminarán el 9 de marzo) antes de llegar a la final, a la que accederán los dos más rápidos en dar con la solución de todas las pruebas.
La final será el 14 de marzo y se desarrollará en el programa Sé lo que hicisteis…, que emitirá el 17 de marzo la cadena de televisión La Sexta.
Pero además, los cinco más rápidos en resolver cada prueba diaria recibirán un regalo directo, desde –según los días– una computadora portátil hasta un soporte de altavoces iPod o un reloj Swatch de la última película de James Bond. Los restantes participantes de cada prueba entrarán diariamente en el sorteo de otros cinco premios similares.
El vencedor ganará un flamante Ford Ka, mientras que para el subcampeón el premio será un pack Wii Fit.
Además, entre todas las personas que hayan participado en al menos una de las pruebas diarias y estén registrados en www.maskedummies.com, se sorteará otro Ford Ka.

No hay comentarios: