MéXICO LOS GRAND PRIX DEL CÍRCULO DE ORO: GRÁFICA
Mucho más que un segundo lugar
El desempeño de JWT México en la reciente edición del Círculo de Oro no sólo logró ubicarla en el segundo puesto en el ranking de agencias, también le valió haberse llevado su primer Grand Prix en la competencia, en la categoría Gráfica y por su trabajo para Ford, uno de sus clientes históricos. Consultado por adlatina.com, Manuel Techera, vicepresidente creativo de la agencia, aportó su visión de la actualidad del Círculo Creativo. En la nota, además, el link para ver la campaña ganadora.
En total, los Grand Prix del Círculo de Oro se repartieron este año entre cinco agencias y dos compañías productoras. Entre las primeras, JWT logró conquistar el máximo galardón en la categoría Gráfica, por su campaña Reversas, para Ford Expedition, integrada por tres piezas (Gato, Tortuga y Triciclo). Se trata, justamente, de un cliente “grande e histórico” para la agencia, según palabras de Manuel Techera, VP creativo de la agencia, quien destacó que esos dos atributos le dan, entonces, un plus al galardón recibido.
“Es el primer Grand Prix de JWT México en la historia del Círculo Creativo”, declaró Techera entrevistado por adlatina.com. La agencia, además, logró ubicarse en el segundo lugar en el ranking del festival –sólo por detrás de Ogilvy–, con un total de nueve galardones dorados, ocho de plata y cuatro de bronce en las categorías Audiovisual, Innovación en Medios, Gráfica y Exterior.
Mucho más que un segundo lugar
El desempeño de JWT México en la reciente edición del Círculo de Oro no sólo logró ubicarla en el segundo puesto en el ranking de agencias, también le valió haberse llevado su primer Grand Prix en la competencia, en la categoría Gráfica y por su trabajo para Ford, uno de sus clientes históricos. Consultado por adlatina.com, Manuel Techera, vicepresidente creativo de la agencia, aportó su visión de la actualidad del Círculo Creativo. En la nota, además, el link para ver la campaña ganadora.
En total, los Grand Prix del Círculo de Oro se repartieron este año entre cinco agencias y dos compañías productoras. Entre las primeras, JWT logró conquistar el máximo galardón en la categoría Gráfica, por su campaña Reversas, para Ford Expedition, integrada por tres piezas (Gato, Tortuga y Triciclo). Se trata, justamente, de un cliente “grande e histórico” para la agencia, según palabras de Manuel Techera, VP creativo de la agencia, quien destacó que esos dos atributos le dan, entonces, un plus al galardón recibido.
“Es el primer Grand Prix de JWT México en la historia del Círculo Creativo”, declaró Techera entrevistado por adlatina.com. La agencia, además, logró ubicarse en el segundo lugar en el ranking del festival –sólo por detrás de Ogilvy–, con un total de nueve galardones dorados, ocho de plata y cuatro de bronce en las categorías Audiovisual, Innovación en Medios, Gráfica y Exterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario